SALIDA ESTE SÁBADO Y REGRESO TRAS EL PARTIDO

Diez horas en autobús para viajar hasta Huesca

Los 658 kilómetros que separan Cartagena de Huesca los cubrirá la expedición del Cartagena en autobús. El club albinegro ya ha recibido el OK de LaLiga, con lo que a la expedición albinegra le esperan unas 20 horas por carretera, entre la ida y la vuelta.

autbus
A los jugadores albinegros les espera una buena 'paliza' en autobús hasta Huesca y regreso

El equipo tiene previsto salir este sábado hasta la capital del Alto Aragón, a donde tendrá previsto llegar a primeras horas de la noche, cenar en el hotel, ver alguno de los partidos que ofrezcan de la Liga Smartbank y descansar de lo que, sin ninguna duda, será un largo y cansado viaje.

Por cuestiones simplemente logísticas en el Cartagena han estimado que este viaje hasta Huesca era más fácil realizarlo por carretera que tener que recurrir a un chárter y buscar un aeropuerto que operase por la noche, algo que las infraestructuras que existen en Aragón no lo permite,

Aunque el partido empezará muy tarde (22 horas) el regreso se emprenderá apenas acabe el choque, con lo que sobre la una de la madrugada del lunes empezará el viaje de vuelta –ojalá que sea con los tres puntos en juego en el equipaje- para llegar a Cartagena no antes de las nueve o las diez de la mañana, tener las horas justas para descansar y empezar a preparar el siguiente desplazamiento, también a Aragón, en este caso hasta Zaragoza en donde se jugará al lunes siguiente a partir de las 22 horas.

Este tipo de viajes en autobús van a proliferar durante esta temporada con más frecuencia que en la pasada temporada, ya que LaLiga ha abierto un poco más la mano en ese sentido.

Hasta ahora en los largos viajes por España –y para el Cartagena casi todos lo son en esta temporada- era obligado viajar en avión y en ese sentido se ha abierto un poco más la mano. Que sea bueno o que sea malo eso ya se verá. De momento al Efesé le esperan casi 1400 km. por carretera.