jueves. 11.08.2022
EL SEVILLANO QUIERE MUCHA PRESIÓN PARA LUCENA

Diez imágenes que dan una idea de la intensidad que aporta Tevenet a su trabajo

Aunque sea en la segunda jornada Tevenet quiere que sus jugadores estén muy despiertos desde el inicio. Sabe que camarón que se duerme la corriente se lo lleva. De ahí que verlo trabajar durante los entrenamientos seconvierta en todo un espectáculo.   Con dos balones bajo sus brazos Luis no para de...
Aunque sea en la segunda jornada Tevenet quiere que sus jugadores estén muy despiertos desde el inicio. Sabe que camarón que se duerme la corriente se lo lleva. De ahí que verlo trabajar durante los entrenamientos seconvierta en todo un espectáculo.
 
Con dos balones bajo sus brazos Luis no para de dar instrucciones. A grito pelado para que todo el mundo se entere. El sevillano los quiere a todos en tensión. Que nadie se duerma. Tiene una frase para cada uno, una instrucción, un consejo.
 
Este es un pequeño reportaje que os ofrecemos para que os déis una ligera idea de como se las gasta Luis García Tevenet a la hora de trabajar. Los escasos aficionados que se acercaron hasta la Urbanización Mediterráneo disfrutaron de este esèctáculo en el que se ha convertido 'Ciclón' Tevenet. La presión y la tensión para Lucena parece garantizada.

Diez imágenes que dan una idea de la intensidad que aporta Tevenet a su trabajo
Comentarios