JUAN CERVANTES, JEFE DE DEPORTES DEL CANAL AUTONÓMICO, AFIRMA QUE HUBO OFERTA PERO QUE LA CONTRAOFERTA ALCOYANA LOS DEJA CASI SIN POSIBILIDADES

Los diez mil euros que pide el Alcoyano alejan a la 7 TV de ofrecer el partido de El Collao en directo

La transmisión en directo del Alcoyano-Cartagena este domingo desde las 20 horas está más en el aire que nunca y parece que ya es cosa de un milagro. La 7 TV ofertó hace unos días una cantidad a la que el club alcoyanista respondió con una contraoferta (10.000 euros) pero desde el canal autonómico ya no han respondido, según su jefe de Deportes Juan Cervantes “al quedarse muy lejos de lo que podríamos dar”

2017032212363657275
Una cámara de la 7 grabando un entrenamiento del Cartagena en La manga con la presencia cercana del manager general albinegro Sánchez Breis. Foto SPORTCARTAGENA

Todo apunta, hoy por hoy, a que el Alcoyano-Cartagena no se verá por televisión. El presupuesto de la 7 TV no da para cubrir lo que pide el Alcoyano que, inicialmente, declinó la oferta realizada por la empresa televisiva a través de su jefe de Deportes Juan Cervantes. “Fui yo, personalmente, quien estuvo hablando con ellos (directiva del Alcoyano), hice una oferta y ellos me respondieron con otra cantidad, diez mil euros, a la que no podemos llegar y a la que no hemos respondido”.

Esa es la situación actual, explicada por el responsable del área deportiva de la ‘tele’ con ámbito regional. “No podemos salirnos de nuestro presupuesto ni pagarle a un equipo que no es de nuestra Comunidad, lo que no le hemos pagado este año ni al Lorca, ni al Murcia, ni al Cartagena ni al Jumilla”.

Preguntado también Juan Cervantes por este diario acerca de las posibilidades que existen para ofrecer el choque dice que “en estos momentos, son muy pocas. Tenemos lo que tenemos y no hay más, Pagar lo que nos han pedido sería entrar en un agravio comparativo con los equipos de nuestra Región” afirma el periodista del órgano televisivo, encargado de estas gestiones.

“NO HAY INTERÉS DE OTRAS TELEVISIONES”

Juan Cervantes tampoco conoce del posible interés de otros canales de televisión por ofrecer el choque, como Intereconomía o Gol Televisión ya que de ambos se había llegado a hablar como una posibilidad. “Que yo sepa, no hay ninguna otra oferta” añade Cervantes.

Al tener los dirigentes alcoyanos prácticamente garantizado el lleno (o casi) se ha deslizado desde Alcoy que estarían dispuestos a escuchar alguna oferta pero, de producirse, tendría que ser muy inferior a esos 10.000 euros en los que, inicialmente, se ha tasado este encuentro, al menos por parte de la 7, cuyos números son inamovibles, al menos hasta este instante.

Es innegable que el hecho de que el Cartagena no diera facilidades para ofrecer el partido de ida desde el estadio Cartagonova contribuye a esta negativa del club alcoyano, salvo que se acabe aceptando lo que piden.

10 PARTIDOS TELEVISADOS DE 38

La 7 TV ha ofrecido ocho partidos del Cartagena durante esta temporada, todos ellos fuera de casa ya que los dos que se han ofrecido en directo desde el Cartagonova fueron con acuerdos puntuales con Melilla TV y con el canal Intereconomía, estos para televisar el choque contra el Extremadura.

2017032212363657275

Un cámara de la 7 TV grabando durante un entrenamiento del Cartagena en La Manga Club con Sánchez Breis, manager general del FCC, cerca. Foto SCT