BUEN SíNTOMA

Diez partidos consecutivos lleva el Cartagena marcando goles

Objetivamente no se le puede negar el pan y la sal, que es lo que han hecho otros condenándolo anticipadamente a jugar en Segunda B con un buen montón de jornadas por dilucidar. Valga el dato de que en el resumen de los últimos diez encuentros el Cartagena siempre ha marcado...
Objetivamente no se le puede negar el pan y la sal, que es lo que han hecho otros condenándolo anticipadamente a jugar en Segunda B con un buen montón de jornadas por dilucidar.

Valga el dato de que en el resumen de los últimos diez encuentros el Cartagena siempre ha marcado goles. Consiguió 13 y están distribuidos así por jornadas:

Jornada 28: Alcoyano-Cartagena, 2-2
Jornada 29: Cartagena-Nàstic: 1-3
Jornada 31: Cartagena-Girona: 1-1
Jornada 32: Murcia-Cartagena: 2-1
Jornada 33: Cartagena-Celta: 1-1
Jornada 34: Elche-Cartagena: 2-1
Jornada 35: Cartagena-Almería: 1-1
Jornada 36: Valladolid-Cartagena: 2-1
Jornada 37: Cartagena-Numancia: 2-1
Jornada 38: Las Palmas-Cartagena: 1-2

Bien es cierto que cuatro de esos 13 goles albinegros no sirvieron para nada, aunque sí para engordar la famélica caja e los tantos que desde pronto fue colista. Era exponente de la flojedad de un equipo a la deriva.

Ahora el Cartagena tiene otro poder ofensivo del que se puede aprovechar en los 5 partidos que restan para intentar llegar a las últimas jornadas con posibilidades de alcanzar el milagro que muchos sistemáticamente le negaban con una condena a ultranza al fuego del descenso.
Siempre hay que esperar.