EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA, CONTENTO, PERO...

"Es difícil entender que se pueda empatar un partido con tantas ocasiones de gol"

Alberto Monteagudo no entendía muy bien cómo se empató cuando su equipo mereció la victoria

DSC_0306 (1024x768)

Esta vez el empate fue a dos tantos. Una variante en los marcadores desde que llegó Monteagudo al banquillo del FC Cartagena. Del 0-0 se pasó al 1-1 y este domingo en Marbella, el 2-2. "Es difícil asimila o entender que jugando bien y haciendo muchas ocasiones de gol no hayamos ganado, pero hasta el ultimo momento se h visto ansias de vencer en todos los jugadores".

Así venía a expresarse el preparador de los albinegros (con la camisera de 'la marítma', esta vez) en la terminación del encuentro del municipal marbellí, en la radio autonómica de Murcia. Para Alberto Monteagudo era motivo de satisfacción esas diez semanas consecutivas sin conocer la derrota.

"Hay cosas que es difícil asimilar, pero se ha visto el rendimiento del equipo, que ha buscado la victoria hasta el tiempo de prolongación del partido", ha comentado el albaceteño.

MANZANARES RESPONDIÓ BIEN, A JUICIO DE MONTEAGUDO

La ausencia de Limones por lesión dio pie al debut del meta José Antonio Manzanares y la actuación de éste la consideró buena el preparador por varias intervenciones que realizó el joven portero, en remates de los jugadores de la Costa del Sol.

Al final cuando se perdía por 2-1 fue el jugador asturiano Chus Hevia el que salvó los muebles con el gol de la igualada, algo que han valorado los responsables del equipo, en el que también tuvo sus minutos el mediocentro Indiano.