sábado. 20.04.2024
Al Cartagena bien podríamos decir lo de que le ha mirado un tuerto. No pasa partido sin que le expulsen a alguien, llevamos cuatro partidos y ya son cuatro también los expulsados, que ya es difícil, con sus consiguientes sanciones. Para este partido de Guadalajara el entrenador Javi López podrá contar con dos de los sancionados, Manolo Gaspar que lo incluirá seguramente en la banda derecha para habilitar a Txiki como central, y Álvaro Antón quien ya ha cumplido también su sanción.

Mucho peor es lo de lesionarse en este Cartagena porque cuesta caro. Primero fue Collantes. En Alicante. Y aunque jugó ante el Alcorcón ha vuelto a recaer con lo que la joya de la corona de los fichajes albinegros apenas le hemos visto. Unos cuantos minutos ante el Hércules, otros pocos frente al Alcorcón y, eso sí, a un ritmo que no es el suyo y opare usted de contar.

Abraham Paz, otro de los grandes fichajes, también lo tenemos inédito y sin perspectivas de futuro inmediato Cayó en los minutos previos ante el Barça B y ahí sigue, sin poder ejercitarse al mismo ritmo que los demás. Algo similar como Salva Chamorro, lesionado en el segundo partido, le dieron tres semanas de margen que ya se han cumplido o están a punto pero tampoco acaba de encontrar la luz.

Y por si era poco tambièn está Chus Herrero, el central/lateral maño que, como cada una de las temporadas que ha iniciado con el club albinegro, lo ha hecho con tan mal pie que, prácticamente, permanece inédito. Este miércoles se marchaba antes de acabar el entrenamiento y parece contar con muy pocas opciones para Guadalajara.

Nos preguntamos por qué cuesta tanto recuperar a los lesionados en este Cartagena tan necesitado ahora mismo de todos sus efectivos.

La difícil tarea en el Cartagena de recuperarse de las lesiones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios