lunes. 27.05.2024
El ofrecimiento del hermano de Kaká ha venido a sorprender en el Cartagena, que necesita contratar precisamente dos centrales y se encuentra en esa faena. ¿Podría ser uno de ellos el hermano de Kaká? No se sabe. Los tiros van por otros lados pero nunca se sabe, insistimos.

Digao (Kaká II, digamos para entendernos) deseaba quedarse cerca de Madrid capital para estar cerca del super mediático hermano, pero el intento de firmar en el Getafe no ha fructificado.

Es muy posible que el Cartagena se encuentre en fase de solicitar información acerca de Digao Kaká 2º para no dar pasos en falso y en este sentido ya sabe que el jugador brasileño ha arrastrado algunos problemas físicos. En plata: no ha llegado a cuajar en Lieja. Pero, ¿podría hacerlo en Cartagena?

The Mirror apunta que el Fulham podría intentar llevárselo a la Premier para reforzar una defensa de la que podrían marcharse algunas piezas clave este verano, como Hangeland. El club inglés podría conseguirlo cedido por parte de los rossoneri. Pero tampoco es seguro.

LE GUSTA LA MANGA
Digao Kaká estaría dispuesto a jugar en Segunda y en el Cartagena, pues es conocedor de las condiciones de la zona turística de La Manga, algo que parece ser encanta al brasileño.

Digao, hermano menor de Kaká, ofrecido al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios