domingo. 04.12.2022
AUNQUE NO ESTÁ DESCARTADO DEL TODO

Se diluye el fichaje de Héctor Font, petición expresa del técnico que se marcha

El canterano del Villarreal era una petición expresa del técnico Javi López, que coincidió con el medio en el Xerez y que recomendó su fichaje nada más aterrizar en la localidad murciana, así tras la destitución de Javi López y la llegada de Carlos Ríos al banquillo cartagenero parecen haber...

El canterano del Villarreal era una petición expresa del técnico Javi López, que coincidió con el medio en el Xerez y que recomendó su fichaje nada más aterrizar en la localidad murciana, así tras la destitución de Javi López y la llegada de Carlos Ríos al banquillo cartagenero parecen haber cambiado las pretensiones del equipo albinegro.

Además, Font busca un equipo que sea capaz de garantizarle minutos y su presencia en el once de Carlos Ríos no sería tan segura como si estuviera en el cargo Javi López.

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Julio Fernández Peguero, comentó ayer a El Periódico de Huelva que “en este tema tenemos que esperar. Yo he hablado con el director deportivo del Cartagena y me ha dicho que ellos han cambiado de entrenador y que habrá que ver“. Lo cierto es que Héctor Font ya se había hecho a la idea de abandonar el Nuevo Colombino.

De hecho, el centrocampista se había despedido antes del parón invernal de sus compañeros de clase en el curso de entrenador que estaba realizando en Huelva.

Se diluye el fichaje de Héctor Font, petición expresa del técnico que se marcha
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios