sábado. 20.04.2024

El público dicen que es soberano. Y en este caso lo fue al hacer patente su malestar de forma especial con dos jugadores, el centrocampista Dimas que, al ser reemplazado se le recriminó un gesto hacia la grada lo más parecido a un corte de mangas y también contra Collantes, quien lo intentó todo pero tampoco tuvo su tarde.

Un tercer jugador albinegro, Salva Chamorro, fue muy silbado al entrar al césped en sustitución de Braulio pero fue por un caso bien distinto ya que el público estaba pidiendo a gritos la presencia del uruguayo Raimondi. Al percatarse de que no sería así algunos espectadores mostraron su disgusto silbando contra Chamorro.

El joven jugador oriolano, sin embargo, respondió a esto de la mejor manera posible, con dos goles que llegarían en las postrimerías del encuentro firmando su mejor marca goleadora en un solo partido.

La pena para Chamorro es que sus ‘jefes’, Fernando Roig y Llaneza, presentes en el palco, no vieron sus tantos ya que se marcharon poco antes del final. Y es que Chamorro ha jugado este año en el Cartagena cedido por el Villarreal.

Dimas, Collantes y Salva Chamorro se llevaron las mayores protestas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios