Dimite Pencho Angosto como presidente de la Federación de Peñas

 Hemos recopilado los breves comentarios hechos público por Angosto en los que justifica su decisión: -Voy a dar mi opinion PERSONAL en varios tuit Ruego no valorar ni enjuiciar hasta leer en su totalidad. Y sobretodo, respeto.   .-- En la Asamblea d la FPFCCT, podían entrar no peñistas (como de hecho, los hubo)....
 Hemos recopilado los breves comentarios hechos público por Angosto en los que justifica su decisión:

-Voy a dar mi opinion PERSONAL en varios tuit
Ruego no valorar ni enjuiciar hasta leer en su totalidad. Y sobretodo, respeto.
 
.-- En la Asamblea d la FPFCCT, podían entrar no peñistas (como de hecho, los hubo). Incluso algún medio de prensa. Transparencia absoluta.
 
- Se planteó la situación d la manera lo mas aséptica posible, intentando no condicionar el voto de nadie. Pueden dar fe todos los presentes
 
- Se abrió un amplio debate, donde podía participar cualquiera, con el único requisito de identificarse y si era peñista o no. Democracia.
 
-Lógicamente, en caso d ser necesaria votación, se haria según Estatutos: 2 representantes por peña. Asistieron 21 d las 23 peñas oficiales
 
- Tras amplio debate, donde se respeto totalmente la opinión d todo el mundo, se decidió entre todos, someter a votación si se pedía al club que al menos de momento, se suspendiese el referéndum hasta que se pudiesen explotar todas las vías para intentar salvar al Efese y hasta que se diesen las explicaciones sobre el nuevo proyecto, de forma, que si se llegase a votar, cada abonado pudiese votar en conciencia.
 
- La opinión de cada peña es libre e independiente de la que se pueda adoptar de manera mayoritaria por el conjunto de la FPFCCT.
 
-  En ningún momento la FPFCCT intenta suplantar ni representar al resto d abonados. Solamente representa a un colectivo d 1.450 peñistas. Dicho colectivo, representa al 34% del total d abonados.
 
- Desde la FPFCCT no se intenta condicionar a nadie, sólo expresar nuestro sentir por nuestro club, el FC Cartagena. A partir de ahi, e insisto, son reflexiones PERSONALES, he recibido ataques, insultos personales e incluso amenazas, a traves de distintos medios. Llamadas de numeros privados con insultos, descalificaciones por Twitter y comentarios de diarios digitales, insultos por whatshap
 
- He luchado por mi club, porque no desapareciese. La salvacion del club no empezo el viernes, empezó hace 3 meses con la Plataforma.
 
- La salvación del club no empezó el viernes, empezó hace meses, con la Plataforma. O incluso antes.
 
- La salvación del club no se consigue por Twitter, ni desde detrás de un ordenador. Se consigue buscando soluciones. Y con dinero.
 
- No podemos pedir q los demás busquen soluciones, que trabajen. Somos nosotros los que tenemos que trabajar y ayudar a buscarlas.
 
- Es duro ver como los que te criticaban por la línea crítica con el club, de pronto te aplauden. Como los que te apoyaban, ahora te critican.
 

- Tanto yo como los miembros d la JD d la Fpfcct, siempre hemos defendido la misma línea. LA MISMA. Aunque algunos no lo entiendan
 
- Quçe fácil es criticar a los que luchan. Qué fácil es decirme "protagonista", "hijo de puta", "ladrón"... Cuando lo único que he hecho es poner corazón. Tiempo de mi trabajo, con los problemas que conlleva. Salud, a base de pastillas por la presión. Todos exigen. Dinero. Si, dinero.
 
- En ningún momento he cuestionado a @belmonte17 ni a @DeseadoF ni a su proyecto. Ellos mismos podrian atesorarlo
 - Me duele ver la fractura que se está abriendo en la afición d CT. Cada vez más profunda. Cada vez costara más tiempo curarla. Pasarán años
 
- Algunos sólo pedimos, y no condicionamos (el que lo piense no me conoce), que se intente salvar a nuestro club. Y si no es posible, se vean otras posibilidades. Sólo eso. Y si muere, q se le pueda enterrar con dignidad. Nada mas. Pero que nadie diga que no lo intentamos.
 
 No permiten expresarse libremente, y si lo q dices no les gusta, empiezan a ladrarte, con la intención, de no ser obstáculo para nada ni nadie, lo mejor es volver a ser un abonado de a pie. Y que nadie pueda echarme en cara que mis opiniones, por ser el presidente de la Fpfcct
 
Desearé y ayudaré, si así lo desea al que me sustituya. Animo a esos valientes que arreglan el mundo por twitter a que  bajen a la arena.