miércoles. 07.12.2022
EL MANCHEGO CREE QUE SU EQUIPO SALIÓ ENCHUFADO DESDE EL PRINCIPIO

Monteagudo: "Con esta ventaja, allí tenemos que salir a ganar igualmente"

El entrenador albinegro Alberto Monteagudo no podía ocultar su felicidad tras el resultado obtenido en la ida, pero advierte que no hay nada hecho, que tocará sufrir en tierras majariegas y que su equipo debe salir allí con la misma actitud que lo ha hecho en casa este sábado. 
 

Monteagudo anima a los suyos tras el pitido final/RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo anima a los suyos tras el pitido final/RAÚL VELASCO-SCT

PARTIDO: "Es un resultado bueno para ir con garantías allí, saliendo a ganar y lograr el objetivo".

RAYO MAJADAHONDA: "El Majadahonda tiene un modelo juego consolidado, con un entrenador que lleva ya seis años y sabíamos que el partido iba a transcurrir así. En la segunda parte tuvieron contras peligrosas por pérdidas tontas nuestras pero el equipo supo rearmarse. Cordero y Chavero hicieron un derroche tremendo. Creo que hemos salido a por el partido desde el minuto 1".

ARBITRAJE: "Es verdad que la balanza en ciertas jugadas comprometidas se decantó para ellos. Tengo un amigo común y lo saludé pero vamos es difícil, son jugadas rápidas y es un árbitro joven"

JUGADORES SUPLENTES: "Había jugadores que también quería que participaran. La lesión de Moisés también condicionó un poco mi planteamiento pero supimos salir del paso".

RETIRADA DE MOISÉS: "No ha sido nada importante, espero poder contar con él la semana que viene".

PARTIDO DE PAU: "Se ha resarcido del primer gol, es verdad que pudo hacer más porque salió con una mano pero estuvo soberbio con dos grandes paradas".

VUELTA: "Tenemos una semana para soñar y sufrir durante noventa minutos, lo tenemos muy cerca. Son dos años peleando por este momento y tenemos que salir a ganar porque si salimos a empatar perderemos".

Monteagudo: "Con esta ventaja, allí tenemos que salir a ganar igualmente"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios