miércoles. 07.12.2022
APENAS TUVIERON OPCIONES PARA BRILLAR

Discreto debut de Braulio y Héctor Font ante la afición albinegra

Ninguno de estos dos refuerzos de invierno, ni Héctor Font ni Braulio, brillaron en exceso. Claro está, es mucho más difícil cuajar una buena actuación individual cuando el nivel colectivo raya a tan bajo nivel. Sin embargo, los ojos de los aficionados reunidos en el Cartagonova se posaban, con especial...
Ninguno de estos dos refuerzos de invierno, ni Héctor Font ni Braulio, brillaron en exceso. Claro está, es mucho más difícil cuajar una buena actuación individual cuando el nivel colectivo raya a tan bajo nivel. Sin embargo, los ojos de los aficionados reunidos en el Cartagonova se posaban, con especial interés, en la actuación de estos jugadores. 

Por su parte, Héctor Font no llegó a dejar tantos destellos de calidad como en esos quince minutos en Coruña, su tarjeta de presentación. Sin embargo, sí que se vio que puede aportar cosas diferentes a lo que hay ahora mismo en la plantilla del equipo. De todas formas, no tuvo espacios como para encontrarse cómodo.

En el caso de Braulio, su principal problema fue que se vio bastante desasistido. Hizo buenos desmarques intentando encontrar la espalda de la defensa, pero no le llegaron apenas balones en condiciones para poder explotarlos. De todas maneras, se intuye un jugador de mayor categoría (como su currículum atestigua), y puede llegar a hacer buena pareja con Raimondi.

Discreto debut de Braulio y Héctor Font ante la afición albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios