jueves. 11.08.2022
EL LARGO VIAJE MERECIÓ LA PENA

Disfruta con las imágenes que sólo puedes ver aquí, que son exclusivas de Andy Céspedes

En esta colección de imágenes que ofrecemos a lo largo y ancho de este diario puedes disfrutar como en ningún otro sitio de la grandísima victoria cartagenerista en el campo del Tudelano, dónde dejó una grata impresión. Los aficionados navarros entendieron que este equipo que dirige Tevenet "es de una...
En esta colección de imágenes que ofrecemos a lo largo y ancho de este diario puedes disfrutar como en ningún otro sitio de la grandísima victoria cartagenerista en el campo del Tudelano, dónde dejó una grata impresión. Los aficionados navarros entendieron que este equipo que dirige Tevenet "es de una categoría superior", comentario generalizado quizás para digerir mejor una derrota inesperado por la cantidad de goles pero reconocida por la deportiva afición local.

Las imágenes no dejan de ser exclusiva de Andy Céspedes, quien se ha cruzado en apenas tres días de sur a norte de España, de Córdoba hasta Tudela pasando por el Cartagonova y por ese España-Hungría en el que también estuvo presente.

Con ser importante estas imágenes que no vais a ver en otro sitio lo es más el trabajo improbo de nuestro compañero que, cargado con su cámara casi como único equipaje, se ha hecho más de 2.000 kilómetros para que ahora podamos disfrutar con sus imágenes. Nuestro homenaje particular y nuestro reconocimiento.

Disfruta con las imágenes que sólo puedes ver aquí, que son exclusivas de Andy Céspedes
Comentarios