miércoles. 01.02.2023
AL FINAL SE QUEDÓ SIN MARCAR PERO SALIÓ APLAUDIDO

Un disparo al poste y tres acciones puntuales hacen brillar al cartagenero Arturo

Arturo dejó muy claro que por algo es el pichichi de la Segunda B con sus flamantes 14 goles. El cartagenero, con el ‘9’ a la espalda, afrontaba en el Cartagonova un choque muy especial, no en balde era la primera vez que se enfrentaba al equipo de sus amores. El...
Arturo dejó muy claro que por algo es el pichichi de la Segunda B con sus flamantes 14 goles. El cartagenero, con el ‘9’ a la espalda, afrontaba en el Cartagonova un choque muy especial, no en balde era la primera vez que se enfrentaba al equipo de sus amores.

El cartagenero parecía cohibido en los primeros compases, pero nada más lejos de la realidad. Apenas con 5 minutos de juego Mariano tuvo que emplearse a fondo para evitar lo que probablemente habría sido gol ya que el balón que acabaría cortando el cartagenerista iba destinado a Arturo, quien se quedaba sólo ante Limones. Fue el primer aviso.

No se cortó para entrar sin contemplaciones a Mariano Sánchez aunque rápidamente mostró su preocupación por si había lastimado a quien es buen amigo suyo. A los 33 minutos remataría muy forzado de cabeza un buen servicio. Estuvo muy inquieto durante el primer tiempo.

Lo mejor del repertorio de Arturo estaba por llegar. Y fue en los minutos finales. Primero con una finta preciosa, un quiebro magnífico que lo dejaba sólo ante Limones. Ahí tuvo el empate. Disparó muy bien y, con Limones ya batido, el balón se estrellaría en el poste.

En el minuto 88 Arturo cae en el área cartagenerista y más de un seguidor blanquinegro contiene la respiración mirando al colegiado, que por suerte para el Cartagena, no señala nada.

La última sería en el minuto 89 cuando Arturo se lleva el balón, puede con Limones y, aunque muy escorado ya, dispara a puerta vacía para que Dani Ruiz salve el balón sin mayores problemas.
Fueron sus acciones más brillantes y dejó muy claro que ha mejorado de forma ostensible, que sus 14 goles no pueden ser y no son fruto de la casualidad. 

Acabó aplaudido por muchos seguidores cartageneristas. No marcó pero sí brilló y llevó mucho peligro

Un disparo al poste y tres acciones puntuales hacen brillar al cartagenero Arturo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios