miércoles. 07.12.2022
SU ÚLTIMO GOL FUE CON EL GIRONA ANTE EL CELTA EN PRIMERA DIVISIÓN EN 2018

Doblete de Alcalá después de estar cuatro años sin marcar

Cuatro años ha tardado el mazarronero Pedro  Alcalá en volver a ver puerta. Y lo ha hecho no una sino dos veces en un mismo partido. Es el primer doblete de Alcalá en toda su carrera, que confirma el excelente momento por el que pasa.

FeFdHuDWYAMw0zz

El último gol que marcó Alcalá fue el 17 de septiembre de 2018 en un Girona-Celta que acabaría ganando el equipo catalán por 3-2. Aquella tarde los gerundeses tuvieron un partido comprometido y Alcalá marcaría el segundo tanto de su equipo en el minuto 34 que servía para romper la igualada que Iago Aspas había establecido tres minutos antes, en el 33.

FeFX06UX0AA_WOW
Alcalá con el 4, felicita a Sadiku. después lo felicitarian a él dos veces seguidas

Alcalá lleva jugando en Segunda División de forma ininterrumpida desde que ascendiera desde Segunda B en donde jugaba con el filial almeriense hasta  la Segunda con el primer equipo de la UD Almería. De ahí pasaría al Murcia, también en Segunda y de los granas al Llagostera en la única campaña del equipo catalán en la categoría donde coincidiría con el cartagenero Arturo.

Después, seis temporadas con el Girona, su pase posterior al Cádiz y su fichaje por el Cartagena, donde pasa por sus momentos más brillantes desde que se incorporó al equipo blanquinegro.

Tras ese largo periodo de sequía absoluta Alcalá se destapaba este domingo en el Carlos Tartiere con otro partido completísimo que sigue confirmando su excelente momento de juego. Ha tenido que esperar cuatro años para que el premio de los goles le llegue, pero por partida doble.

Doblete de Alcalá después de estar cuatro años sin marcar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios