TERCERA RFEF | LOS BLANQUINEGROS CAEN EN EL MINUTO 85

Un doblete de Dieguito logra que Los Garres le de la vuelta al marcador, que era favorable al Efesé UCAM (2-1)

No pudo ser para el Efesé UCAM, que tenía la victoria casi en el bolsillo pero dos goles de Dieguito acaban con las ilusiones blanquinegras, el segundo tanto marcado en el minuto 85
LOSGARRES EFESEUCAM
Fotografía del encuentro que enfrentaba a la UD Los Garres y Cartagena FC Efesé // FOTO: CARTAGENAEFESÉ

FICHA TÉCNICA

LOS GARRES: Buba, Ismael, Franju (Álvaro Marín, 88), José Hernández, Terol, Párraga, Pitu (Ismael, 46), Manu Costa (Cascales, 70), Felipe, Dieguito y Fofana (Yaco, 63).

EFESÉ UCAM: Pepelu, Jorge Valero, Olmo (Robles, 46), Parra, Mariano, Sergio Martínez (Morata, 70), Toni Vela (Moscoso, 43), Grego (Koke, 46), Ramón Mira, Carmelo (Ballesta, 59) y Javi Salinas.

ÁRBITRO: Marín Valverde, amonestó a los locales José Hernández, Yaco, Franju, Ismael, Terol y Cascales, y a los visitantes Carmelo, Sergio Martínez y Moscoso.

GOLES0-1. Min. 27: Olmo. 1-1. Min. 31: Dieguito. 2-1. Min 85: Dieguito.

INCIDENCIAS: Las Tejeras, ante unos 200 aficionados.

LA CRÓNICA

No le bastó con competir a los del polígono. Tras encadenar una buena racha de resultados, vuelven a caer. Ésta vez ante La UD Los Garres, y por la mínima con gol in extremis que hizo imposible la reacción de los de Juanjo Brau. 

Los albinegros comenzaron adelantándose en el marcador con un tanto de Olmo casi llegada la primera media hora de partido. Sin embargo los locales no se darían por vencidos y lograrían darle la vuelta al marcador para ponerle el candado a los tres puntos en Los Garres. Nada mas marcar Olmo, casi en un abrir y cerrar de ojos, sería Dieguito el que lograría el empate. Y posteriormente, volvería a ser el propio Dieguito, dejando fácil el MVP del partido, marcó el definitivo (2-1) en el 85' de partido para sentenciar a los blanquinegros. Con esta derrota, los de Juanjo Brau siguen con 16 puntos y se sitúan en el puesto octavo de la tabla.