FIRMÓ EL VIERNES PERO SU FICHA NO HA SIDO TRAMITADA

El Don Benito contrata al delantero Edgar Agudo (Rápido de Bouzas) pero no podrá debutar en el Cartagonova

Edgar Agudo, a la izquierda, en su presentación en el Don Benito el viernes 18.
Edgar Agudo, a la izquierda, en su presentación en el Don Benito el viernes 18.  

El Don Benito presentó este viernes 18 a su primer refuerzo invernal, el delantero madrileño Edgar Agudo que tiene una amplia experiencia en la Segunda B. Estuvo  hace dos campañas en el San Fernando. Tendrá una semana para adaptarse a sus nuevos compañeros, pues el viernes el CD Don Benito no tuvo tiempo a tramitar su ficha para el fin de semana, por lo que no podrá jugar en el estadio Cartagonova ante el líder de grupo 4 de Segunda B.

Edgar Agudo González (29-03-1990), Leganés) natural de Leganés, pasó por la cantera del Málaga y después jugó en Tercera en el Parla, para pasar por el Puerta Bonita en Segunda B, el Atlético Pinto (Tercera), Guadalajara (Segunda B) y de nuevo Parla en Tercera en la 2014-2015. En la 2015-2016 actuó en el San Fernando CDI con el que asciende a Segunda B, ese mismo año. Repitió la siguiente temporada en el club gaditano pero a mitad de campaña se fue la Arandina. El año pasado jugó en el Grupo I en el Navalcarnero.

Este curso 2018-19  lo inició  en el Rápido de Bouzas gallego, con cerca de mil minutos disputados y cero goles marcados.