viernes. 29.03.2024
Cada cual puede ir al fútbol (al cine, al circo o a jugar al dominó) cuando le plazca, pero cuando llega la hora suprema de acudir a una fase de ascenso a Segunda llama la atención que Cartagena no haya dado más de esos casi 4.700 espectadores ante el Avilés enla jornada matinal del 18 de mayo.

La supuesta interferencia de la 'crisis económica', de las Comuniones o de cualquier causa ajena al fútbol no es muy sólida si se tiene en cuenta   el que las reacciones de las aficiones de Cádiz, Albacete o Tarragona son han sido diferentes ante el acontecimiento de un playoff.

Y se nos ocurre lanzar una pregunta al aire. ¿Dónde estarían esta mañana de 18 de mayoi de 2014 aquellos 8.000 seguidores del Cartagena qe acudieron en noviembre de 2099 a la Nueva Condomina para disfrutar de un 1-4 ante el Real Murcia? Entonces se hablaba y escribía de Efesemanía y se elogiaba a la marea cartagenerista.

Esa marea albinegra se ha esfumado.

¿Dónde estaban esta mañana los 8.000 del glorioso 1-4 en Nueva Condomina?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios