LA ÚLTIMA TERTULIA DE LA TEMPORADA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Con Duda despejamos dudas del pasado, presente y futuro brillante que espera con el Jimbee Cartagena desde septiembre

La última Tertulia de SPORTCARTAGENA de la temporada 20/21 ha venido cargada de mensajes optimistas de cara a la temporada que estructurará Jimbee Cartagena con Duda en la cabeza del proyecto melonero. Acompañados de Duda, míster de Jimbee Cartagena, Chispi, guardameta y cartagenero del club rojillo, Rafa, segundo entrenador y entrenador de porteros de Jimbee y Diego de Haro,  ex vicepresidente deportivo con el Minguez&Sáez, se ha analizado la temporada obtenida por el cuadro cartagenero
1624360702948
La última Tertulia de la temporada amenizada por Chispi, Duda, Paredes, Diego de Haro y Rafa // FOTO: SCT

Desde el Palacio de los Deportes y siendo la última hasta septiembre, SPORTCARTAGENA ha analizado junto con algunos de los protagonistas de esta temporada de Jimbee todo lo que ha acontecido en el proyecto del equipo de fútbol sala de Cartagena.

Acompañados de Duda, quién ha despejado cualquier duda con respecto a su vinculación con la entidad, Chispi, un jugador muy querido por los aficionados rojillos, junto a Rafa que ha hecho labores de segundo entrenador acompañándolo con entrenador de porteros, y junto a Diego de Haro quiénes le han dado a esta Tertulia un tinte amenizador.

1624360702922

Diego de Haro y Rafa en plena tertulia // FOTO: SCT

Duda ha manifestado las claves de esta temporada en la que, sin suerte, el Jimbee Cartagena no ha podido conseguir ningún título como se veía programando desde principio del curso pasado, pese a las oportunidades que ha tenido tanto en Copa como en Liga.

Por otro lado, Rafa, segundo entrenador y entrenador de porteros, aseguraba que: "el problema de una temporada en la que por desgracia no se ha podido conseguir títulos es que es resultadista afirmar que no se ha hecho buena temporada, porque nos solemos fijar en los títulos y no en la progresión que se ha hecho durante la temporada". 

1624360702854

Chispi y Duda // FOTO: SCT

En resumen, en una media hora, la última Tertulia de la temporada de SPORTCARTAGENA ha tenido como trasfondo la continuidad del propio Duda que ha dejado claro que sigue vinculado con el Jimbee Cartagena tras las últimas publicaciones que vinculaban al técnico con el Benfica. 

Aquí os dejamos de forma íntegra la Tertulia