JUNTO AL GERENTE JUAN JIMÉNEZ, DAMIÁN MEDRANO (ONDA REGIONAL) Y ÁLVARO PRIAN (SPORTCARTAGENA)

Duda, la 'estrella' de una tertulia para hablar del Jimbee y del FC Cartagena

Los tertulianos en los momentos previos a la tertulia // FOTO: SCT
Los tertulianos en los momentos previos a la tertulia // FOTO: SCT  

El entrenador del Jimbee Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' fue la gran 'estrella' en la Tertulia que cada lunes organiza este diario digital y en la que también se habló, y mucho, del liderato del Cartagena y su empate sin goles con el San Fernando

En esta nueva tertulia contamos con el nuevo míster de los rojillos, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' quien se estrenó con victoria en el Palacio de los Deportes ante el Jaén Paraíso Interior delante de su afición. Junto al Gerente del Jimbee Cartagena, Juan Jiménez, Damian Medrano, colaborador de Onda Regional y Álvaro Prian, redactor de Sportcartagena, debatieron la victoria cosechada por Jimbee y el empate del FC Cartagena que sigue siendo el primero del Grupo IV

El Jimbee Cartagena consiguió la victoria ante el Jaén Paraíso Interior por un claro y rotundo 3 a 1, donde se mostró una faceta de los jugaodres que a principios de temporada no se veía. Un partido completo de principio a fin, donde Duda, tertuliano nuestro para esta tertulia, se estrenaría en el banquillo rojillo con una victoria que coloca al equipo en la décima posición. Se necesitaban las victorias para que se pudiera coger un poco de aire y de oxígeno en la ciudad cartagenerista, ya que, la situación en la que se encontraba el equipo no era la más propicia para obtener los objetivos planteados desde la directiva del club. 

IMG-20191104-WA0112

Juan Jiménez, Duda en un momento de la tertulia // FOTO: SCT

La parroquia rojilla que asitió al Palacio de los Deportes se iría a sus casas con una sensación totalmente diferente a la que se veía en los partidos iniciales de liga. De hecho, así fue puesto que, la afición del Jimbee contemplaría un marcador muy favorable al conjunto cartagenerista que acabaría anotando tres goles, y recibiendo un solo tanto. Tal y como ha asegurado Duda en la tertulia, las bases centrales de un equipo ha de ser la defensa, ya que, se ha de empezar desde los cimientos para ir subiendo poco a poco. 

IMG-20191104-WA0110

Álvaro Prian, Damián Medrano, Paredes y Duda en una tertulia muy animada // FOTO: SCT

Del mismo modo, también se comentó el "pinchazo" que obtuvo el FC Cartagena al empatar con un encerrado San Fernando que vino al Cartagonova con la idea de aprovechar sus oportunidades encerrado completamente atrás, ante un conjunto albinegro que tuvo mala suerte. Pablo Caballero, lo mejor del equipo local, tuvo tres oportunidades, una con la pierna derecha, otra con la pierna izquierda, y otra, con la cabeza, que acabarían en el poste.

También se tuvo la mala suerte con una acción clave del partido, tal vez la acción más clamorosa. Una mano no pitada por el árbitro hicieron que el Cartagonova se echara encima del árbitro por la acción acontecida dentro del área. De estos aspectos también se ha debatido en esta tertulia donde el protagonismo residía en el mister del Jimbee, Duda.

IMG-20191104-WA0111

Juan Jiménez, Duda, Damián Medrano y Álvaro Prian los tertulianos de este lunes // FOTO: SCT

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.