DECLARACIONES | EL TÉCNICO BRASILEÑO OPINA SOBRE LA DERROTA

Duda: “Ha sido un partido muy válido para nuestros objetivos”

Eduardo Sao Thiago Lenzt ‘Duda’, técnico del equipo cartagenero, estaba enfadado al acabar el encuentro “con una jugada en concreto que ya se lo he dicho al protagonista” pero valoró positivamente el partido a pesar de la derrota. “para nuestros objetivos ha sido un partido muy válido”, dejó claro el brasileño.

duda
Eduardo Sao Thiago Lenzt ‘Duda’, técnico del equipo cartagenero

Duda es de los que acostumbra a decir las cosas claras. Y eso fue lo que hizo apenas acabar el partido con lo que le había molestado. “Me voy muy disgustado con una jugada en concreto y ya se lo he dicho al protagonista –fue diplomático y no reveló ningún nombre- pero el partido ha estado muy disputado, muy difícil, y hemos estado muy bien pero ha jugado muy bien, ha cumplido con todo lo que se proponía, nos faltó el  acierto de cara a portería”.

Del Alzira habló muy bien. “Hemos conseguido remontar a un equipo muy poderoso pese a estar en Segunda, que lleva entrenando bastante más tiempo que nosotros. Lo duro siempre es perder porque somos muy resultadistas en un partido que lo juegas en casa”.

El preparador del equipo cartagenero insistía en que “a pesar de todo, de nuestras bajas, hemos tenido muchas ocasiones para ganar y cuando no ganas pues te vas enfadado. Para los objetivos que estamos buscando el partido ha sido muy válido para nosotros”.