jueves. 28.03.2024
PERO NO DICE NADA DEL BANQUILLO

El dueño del FCC anuncia que Julio Ribas ya tiene los permisos para residir en España

El regreso de Julio Ribas al Cartagena después de más de un mes en Uruguay fue el pasado domingo. Casi de puntillas, de tapadillo. Semi escondido en la grada, dónde se ubicó de forma extraña en varios puntos distintos acompañado por el hijo pequeño de Florentino Manzano. Un regreso que dejó la sensación de...

El regreso de Julio Ribas al Cartagena después de más de un mes en Uruguay fue el pasado domingo. Casi de puntillas, de tapadillo. Semi escondido en la grada, dónde se ubicó de forma extraña en varios puntos distintos acompañado por el hijo pequeño de Florentino Manzano. Un regreso que dejó la sensación de que poco o nada se iba a decir desde el club y de hecho, nadie anunció su llegada con anterioridad ni a posteriori se hicieron comentarios. El único que aportó algo de luz a titulo personal sería Florentino Manzano, quien habló con este medio al final del partido pero, insistimos, a título personal.

Dos días después el club emitía un comunicado en la noche de este martes pasado que lo publicaba en la web oficial, se supone que punto de encuentro del cartagenerismo aunque la realidad dista mucho. Pero Javier Martínez quiso aprovechar esta herramienta para emitir un comentario que suena a proclama cartagenerista y en la que anuncia lo evidente, que Ribas ya está en Cartagena y que tiene todos los permisos legales para residir en España. Pero de poder sentarse en el banquillo y de trabajar con el equipo, ni una sola letra.

Su introducción ya parece un tanto pomposa. "Estimados Sres. Abonados, Aficionados, y Todos aquellos niños/as, mujeres y hombres involucrados positivamente en este gran Club, y su próximo futuro” para añadir que "Javier Martínez Rodríguez-Vergara, Administrador Único y máximo accionista de la Mercantil SPORTO GOL MAN 2020, S.L., propietaria del 100% de las acciones del FC Cartagena SAD, les saluda atentamente y aprovecha este conducto brindado por del Club, para realizar las siguientes manifestaciones”. Esta última palabra la citan en mayúsculas.

Los cuatro puntos a los que se refiere el dueño del club son los siguientes::

"1º) Dar una sincera y cálida acogida a Julio Ribas, quien desde el pasado domingo, lo tenemos entre nosotros; tras haber obtenido todos los permisos legales necesarios para su residencia legal en España. Aprovecho la ocasión, para agradecer sinceramente, la eficiente gestión realizada por los funcionarios competentes en materia de Extranjería, adscritos a la Delegación Regional de la ciudad de Murcia.

2º) Julio Ribas ha sido contratado por SPORTO GOL MAN 2020 S L como alto Directivo, integrando la cúpula organizativa y ejecutiva de la Mercantil; y este Directivo desarrollará la función de Manager General del Club, dentro de la política de gestión socio-deportiva que SPORTO GOL MAN 2020,S.L. lleva a cabo en el FC Cartagena SAD, con el apoyo ejecutivo constante de los consejeros Javier Marco Verdejo (Presidente), Francisco López García (Consejero vocal), y la eficiente e incansable labor del Asesor Francisco Vera.


3º) Quiero significar por último, un agradecimiento especial a los siguientes señores:
Simón Ruiz Díaz por su tesón, constancia profesionalidad, y buen hacer, como Entrenador del FC Cartagena SAD, sabiendo estar a la altura exigida para entrenar a un equipo de Segunda División B que pretende grandes logros, con el valioso apoyo de todo su Cuerpo Técnico Miguel Cuesta, Jose Yepes, Javier Madrid y Domingo Cáceres, quienes manifiestan en sus rostros y acciones que vamos por buen camino.

4º) Todos ustedes que, con mayor o menor tensión emotiva, mantienen la esencia de este Club. Buenas tardes a todos.”. Lo firma Javier Martínez y llama la atención esa forma de despedirse de "vamos por buen camino”.

El dueño del FCC anuncia que Julio Ribas ya tiene los permisos para residir en España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios