MUCHAS POSIBILIDADES TAMBIÉN PARA EL MURCIA-CARTAGENA PRÓXIMO POR 7 TV

Duodécimo partido televisado al Cartagena desde el mes de octubre

El partido entre albinegros y extremeños en el estadio municipal Cartagonova supuso el duodécimo televisado en directo desde el pasado mes de octubre.

Una cámara de La7 durante la transmisión del Cartagena-Extremadura/RAÚL VELASCO
Una cámara de La7 durante la transmisión del Cartagena-Extremadura/RAÚL VELASCO  

Volvió de nuevo, por tanto, a las pantallas el FC Cartagena, después del receso del derbi con el Jumilla el pasado domingo.

Se convirtió en el duodécimo choque que ofrece el canal autonómico en la presente temporada. Los anteriores fueron el Cartagena-Las Palmas Atlético, Jumilla-Cartagena; Extremadura-Cartagena; Cartagena-Murcia; Cartagena-Betis B; Recreativo-Cartagena;Melilla-Cartagena; Cartagena-Marbella; San Fernando-Cartagena y Cartagena-Granada B.

Asimismo el Córdoba B-Cartagena  fue ofrecido por la plataforma Footters TV.

Todos los partidos se cuentan a partir del último domingo de octubre, que fue cuando empezó a funcionar el acuerdo con la 7 TV.

EL DERBI, CON MUCHAS PAPELETAS

Asi mismo, todo hace indicar que el derbi entre el Murcia y el Cartagena que ya se encuentra a la vuelta de la esquina también podrá verse a través del canal autonómico aunque en este sentido responsables de 7 TV no han comentado nada aún en este sentido.

No obstante si nos guiamos por los últimos antecedentes parece que las posibilidades serán bastantes, teniendo en cuenta que os dos últimos derbis, en Cartagena y en Murcia, pudieron verse a través del canal autonómico, que ya debe de haber entablado contactos en ese sentido.