ADAMA REGRESA PARA QUEDARSE MIENTRAS MUNÚA DECIDIRÁ SI ATKETXE Y FITO CONTINUAN

Una dupla Elady-Toché sería posible “pero todo va muy despacio” según Belmonte

Mientras la campaña de abonos arrancaba este martes con la venta de los primeros abonos surgían, durante su presentación, de todo tipo de preguntas y bastantes respuestas –no del todo claras algunas- acerca de la composición de la plantilla

Elady Zorrilla celebra uno de sus goles en la última temporada/Foto Prensa FCC
Elady Zorrilla celebra uno de sus goles en la última temporada/Foto Prensa FCC  

Belmonte cierra la puerta a nuevas renovaciones pero sí ve posible, por ejemplo, una ‘dupla’ Toché-Elady “pero todo va muy despacio” añadía

Elady será uno de los que este martes estará presente este martes en el primer día de entrenamientos del Cartagena. ¿Eso qué significa? ¿Qué se queda? Por lo que dijo Belmonte todo es posible, y sí, podría ser que Elady sigue siendo blanquinegro una temporada más. “Con Elady”, matizaba “todo va muy despacio. Hay mucho ruido y pocas nueces. Desde luego no lo vamos a regalar y hasta ahora las cantidades que se están barajando son muy dispares”.

¿Y Toché? Pues estamos en las mismas. Belmonte no va a hipotecar al club por fichar al goleador santomerano por mucho que él (Toché) quiere venir “y nosotros también queramos ficharle” pero hay que encontrarse en el camino, añadía. Así las cosas nadie descarta la posibilidad de ver juntos a Toché y a Elady con la camiseta blanquinegra.

MUNÚA QUIERE CONTAR CON ADAMA

Sí supone una sorpresa el hecho de que Munúa quiera contar con Adama ahora que ya no es sub-23. “Ha sido él (Munúa) quien ha pedido a Munua, que esperamos vuelva mucho más jugador”.

Sobre Aketxe y Fito dijo que la decisión final será del propio entrenador, de Fullana que es un jugador que gusta mucho pero que tiene “catorce ofertas”, sobre Joao Costa que le gustaría repescarlo “pero no va a ser fácil” y sobvre los cedidos hay interés claro por tres, Josua Megías, Julio Gracia y Moyita. “Los tres son de Primera división, habrá que esperar.

Por último sobre Óscar Ranírez dijo que habrá que encontrar soluciones al año de contrato que aún tiene “aplicando el sentido común” y Cristo, quien se encontraba por allí dialogando con Sánchez Breis en la cafetería del Estadio, puede decirse que ya es historia en el club porque definitivamente no va a seguir.