domingo. 25.09.2022
UNAI EXPÓSITO TAMBIÉN TIENE COMPLICADO SU CONCURSO EN VILLARREAL

La ecografía a Mariano Sánchez no revela rotura alguna de fibras pero su concurso para el sábado está en el aire

Juan Ignacio Martínez ha vuelto al trabajo con sus jugadores en Fuente Álamo. La plantilla descansaba este lunes y hoy volvían a la actualidad con las únicas ausencias de Pablo Ruiz, que no jugará tampoco el sábado en Villarreal y de Mariano Sánchez y Unai Expósito que, aunque sus molestias...
Juan Ignacio Martínez ha vuelto al trabajo con sus jugadores en Fuente Álamo. La plantilla descansaba este lunes y hoy volvían a la actualidad con las únicas ausencias de Pablo Ruiz, que no jugará tampoco el sábado en Villarreal y de Mariano Sánchez y Unai Expósito que, aunque sus molestias no revisten especial importancia, parece que tiene bastante complicadas sus respectivas presencias en el partido del sábado.

En el caso de Mariano se le practicaba una resonancia este mismo lunes y se comprobaba que no sufre lesión alguna de fibras. Según la nota oficial del club Mariano Sánchez: se le ha practicado una ecografía que descarta cualquier rotura muscular. Se prevé reincorporación progresiva a los entrenamientos y se verá la evolución a lo largo de la semana. De todos modos su concurso parece bastante improbable.

En cuanto a Unai Expósito, considerado el recambio natural para el sancionado Txiki evoluciona favorablemente de su inflamación  de tobillo y también se prevé que se reincorpore progresivamente a los entrenamientos según su evolución a lo largo de la semana pero todo apunta también a que será difícil que juegue aunque, conociendo a Juan Ignacio, seguramente tratará de que fuerce para que esté en condiciones.

La ecografía a Mariano Sánchez no revela rotura alguna de fibras pero su...
Comentarios