ANTE LA PRIMERA DE LAS DIEZ FINALES PARA EL CARTAGENA

Ante el Cartagena espera acudan el sábado 3.000 espectadores al campo de El Palmar

Preparan en Sanlúcar de Barrameda la primera de diez finales del equipo local, implicado en la pelea por la permanencia, y el entrenador Abel Gómez dispondrá de todos sus futbolistas. Uno de ellos, el goleador del equipo, Edu Oriol, prefiere jugar ya frente al líder que más adelante.

Edu Oriol en su etapa en el Tenerife.
Edu Oriol en su etapa en el Tenerife.  

 Edu Oriol, el jugador catalán del club sanluqueño fue compañero de equipo de Vitolo en el CD Tenerife en Segunda hace dos años. Llegó al campo de El Palmar, entonces de Tercera División. Oriol es uno de los  futbolista españoles de Segunda B que en más clubes extranjeros ha jugado: Rapid Rumania, Blackpool, AEL Limasol y Khazar Lankaran.

El pasado domingo, en Don Benito, Edu marcó el gol del empate 2-2 de penalti y en el minuto 94.Es el quinto tanto en la cuenta de los blanquiverdes con lo que alcanza a Dani Güiza.

“El equipo está dando la cara y está luchando por salir de la zona en la que nos encontramos. Hemos perdido puntos por fallos de concentración. Sería muy importante sumar estos tres próximos puntos, si no podemos ganar al menos hay que intentar no perder, porque después visitaremos al UCAM Murcia. Prefiero enfrentarme ahora a estos equipos y no después. Tres de los cuatro últimos partidos de Liga los disputaremos en El Palmar, así que hay que llegar vivos cuando queden cinco jornadas”, señala en Andalucía Información.

Acerca de la afición sanluqueña remarca que “no nos podemos quejar porque no para de animarnos. Me dijeron que antes iban unas 3.000 personas a El Palmar, que ojalá sean las que estén ante el Cartagena. Ahora es cuando más falta hace que nos apoyen. Subir a la Segunda División B no es fácil y cuando se está por primera vez tras ascender es más complicado. Una segunda temporada en esta categoría hace posible que te puedas afianzar”.