lunes. 03.10.2022
EL BATACAZO DEL GRANADA EN ÉIBAR (4-0) COMPRIME MÁS AÚN ESA ZONA DE LA TABLA

El Efesé acaba la jornada en el puesto 8, pero con los mismos puntos que dos equipos en playoff

El FC Cartagena termina la quinta jornada, que se iniciaba este viernes y acababa en lunes, ocupa definitivamente la octava plaza tras la victoria del Éibar ante el Granada. Los albinegros, que dormían el sábado en la séptima plaza donde han aguantado todo el fin de semana hasta que se ha jugado este último partido que ha terminado por sacar al Burgos del playoff, bajando los de Carrión una plaza más.

En cuanto a los albinegros es cierto que le funcionó a Carrión su estrategia de revolucionar al equipo, que se mostró sólido para imponerse al que llegaba como líder de la categoría, si bien en el momento de comenzar el choque el Albacete era tercero en la clasificación debido a que otros equipos ya habían jugado un partido más correspondiente a esta quinta jornada. Sea como sea para los efectos era el líder de la categoría y el mismo que caía por vez primera esta temporada.

486
Óscar Arribas es felicitado tras lograr el segundo gol albinegro, que acabaría siendo el definitivo

Los cartageneristas, de esta manera, se acostaban este sábado en la séptima plaza con 9 puntos, los mismos que han sumado otros tres conjuntos, el Granada, el Levante y el Burgos, que ya han jugado y van con los mismos puntos que los albinegros.

Porque la sorpresa, si se puede llamar así, es la goleada del Éibar al Granada, que ha perdido en sus dos últimos desplazamientos y se aleja de los primeros puestos de ascenso, aunque siguen estando a dos puntos del ascenso directo y por otra parte es obvio decir que solo van cinco partidos disputados aunque estas derrotas son de las que duelen.

Los albinegros temían la quinta jornada en el puesto 8 con 9 puntos e igualado con Levante y Granada que, con esos mismos puntos, se mantienen en zona de playoff.

El Efesé acaba la jornada en el puesto 8, pero con los mismos puntos que dos equipos en...
Comentarios