CON UN NUEVO CONTRATO DE TRES TEMPORADAS MAS

El FCC no se lo piensa y ‘amarra’ a Neskes como blanquinegro hasta junio de 2024

El jugador granadino Neskes seguirá de albinegro al menos hasta junio de 2024. El futbolista y el Cartagena han cerrado un acuerdo de mejorar el contrato que, inicialmente, durará hasta junio de 2024.

neskes
Neskes con la camiseta albinegra, que seguirá defendiendo hasta junio de 2024 como mínimo

Así se confirma desde el FC Cartagena tras llegar a un acuerdo con Alejandro Domingo Gómez "Neskes"  (Granada, Noviembre 2001) para renovar su contrato con el club para las tres próximas temporadas. El futbolista seguirá teniendo ficha del filial pero entrenando en dinámica del primer equipo.

Tras una buena temporada en el FC Cartagena 'B' el centrocampista andaluz ha estado entrenando con el primer equipo desde pretemporada, a las órdenes de Luis Carrión. El técnico catalán, después de tenerle cerca, ha terminado apostando por este joven futbolista, aún con 19 años y que cuando llegó hace un año al filial albinegro era un auténtico desconocido.

Las buenas actuaciones del centrocampista y los 'cantos de sirena'de otros equipos han aconsejado en el club albinegro renovarle el contrato por más tiempo

Sus buenas actuaciones le han servido para ganarse la confianza del técnico del FC Cartagena, llegando a participar en los cuatro partidos que el primer equipo ha disputado hasta la fecha, sumando 62 minutos en LaLiga SmartBank. Además también jugó de titular con el filial albinegro en el primer partido de liga en Murcia el pasado domingo.

"SUPONE UNA INMENSA ALEGRÍA"

Neskes aseguró que "para mi supone una alegría inmensa, llevábamos tiempo buscando esta renovación porque estoy muy contento en el club". Sobre la confianza que el club ha depositado en él, el jugador afirmó que "estoy muy agradecido por esa confianza. Es algo que viene del año pasado y quiero agradecer el poder cumplir mi sueño. Hace un año no podía ni pensar en estar entrenando a diario con estos grandes jugadores. Me va a servir para mejorar". 

El jugador granadino se ha convertido en uno de los jugadores del filial más conocidos, tras intervenir en cada uno de los cuatro encuentros disputados por el equipo blanquinegro en la Liga Smartbank. Esa circunstancia que ya estaba alertando a otros clubes que rondaban al joven futbolista han aconsejado en el Cartagena ‘amarrar’ cuanto antes al mediocampista, que apunta a tener un buen futuro por delante.

Neskes en grande