El Efesé apareció con un mensaje de apoyo para toda la isla de La Palma

662x372c_03201542laspalmasct1
Los cartageneristas saltaron al césped con estas camisetas de apoyo para 'La Isla Bonita'

De las pocas cosas positivas en los cartageneristas fue el detalle de aparecer en el césped con unas camisetas de apoyo a todos los habitantes de La Palma. El ‘volcán’ sería luego los amarillos de Las Palmas.

Los futbolistas del Cartagena, como se puede apreciar en la imagen, tuvieron el gran detalle de aparecer en el césped con unas camisetas blancas y un claro mensaje destinado a todos los habitantes de La Palma, la isla bonita que tantos días lleva sufriendo con la erupción del volcán que sigue causando el caos. Así se suma a una serie de actos que se están organizando por todas las Islas Canarias y en concreto en la de Gran Canaria.

El consejero de deportes del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, ha participado de forma telemática y ha agradecido el esfuerzo a los dos clubes y a la afición y ha señalado que si algo caracteriza a las Islas Canarias es “la unión”.

80423fc7-6d13-4eda-acee-4dd99a134864_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Uno de los momentos de la presentación del partido de fútbol a beneficio de los habitantes de La Palma

Este encuentro será el primer partido mixto de jugadores profesionales que se organiza en España entre dos combinados que se llamarán La Palma e Isla Bonita y que vestirán el blanco y el verde, respectivamente.

Las camisetas que vestirán los dos representativos durante el choque se pondrán a la venta por un precio de 100€ y en el propio evento habrá actuaciones musicales de artistas canarios como Luis Morera, Caco Senante, La Trova, Cristina Ramos y Ginés Cedres, que pondrán la guinda a una velada presentada por Kike Pérez.