domingo. 25.09.2022
CLASIFICACIÓN LIGA SMARTBANK | A LA ESPERA QUE FINALIZEN TODOS LOS PARTIDOS

El Efesé duerme igualado con tres equipos que están en zona de playoff

El FC Cartagena vuelve a recuperar posiciones en la clasificación después de caer hasta el puesto 12 en la anterior jornada, provocado por la injusta derrota en Burgos. Ahora los blanquinegros duermen en el puesto 7º a la espera del resto de la jornada.

Le funcionó a Carrión su estrategia de revolucionar al equipo, que se mostró sólido para imponerse al que llegaba como líder de la categoría, si bien en el momento de comenzar el choque el Albacete era tercero en la clasificación debido a que otros equipos ya habían jugado un partido más correspondiente a esta quinta jornada. Sea como sea para los efectos era el líder de la categoría y el mismo que caía por vez primera esta temporada.

,, celebración

Los cartageneristas, de esta manera, se acostaban este sábado en la séptima plaza con 9 puntos, los mismos que han sumado otros tres conjuntos, el Granada -que juega este domingo- el Levante y el Burgos, que ya han jugado.

Los albinegros aún podrían ser rebasados por el Sporting y el Éibar si estos ganan sus correspondientes partidos e igualados los nueve puntos si la Ponferradina y el Andorra también ganasen, así que solo cabe esperar a que finalice la jornada completa.

El Efesé duerme igualado con tres equipos que están en zona de playoff
Comentarios