domingo. 05.02.2023
A FALTA DE QUE ACABE TODA LA JORNADA

El Efesé duerme en la quinta plaza

El FC Cartagena, a falta de que acaba la totalidad de la jornada, amanecerá este sábado en la quinta posición de la Liga Smartbank. Ocurra lo que ocurra en el resto de encuentros los albinegros acabarán la jornada entre las posiciones destacadas.

053
El sueco Isak Jennsen sigue aportado detalles muy buenos

Ganar dos partidos seguidos es lo que tiene, dar un salto  en la clasificación, da igual en la tercera jornada o en la 38 y eso es lo que ha hecho el equipo blanquinegro, que gracias a los seis puntos consecutivos los de Carrión se han colado en puesto de playoff, aunque habrá que esperar a la conclusión de la jornada para ver en qué posición termina.

332
Pablo Vázquez tuvo esta vez una actuaciçon firme y segura. En la imagen en lucha con Simeone

El Cartagena ya ocupó alguna jornada las primeras posiciones y en todo momento estuvo en la zona media alta aunque después bajó la intensidad y acabaría en mitad de la tabla, un más que meritorio noveno puesto que evitó el sufrimiento en todo momento.

El Efesé duerme en la quinta plaza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios