A FALTA DE DISPUTARSE HASTA NUEVE PARTIDOS PARA COMPLETAR LA JORNADA

El Efesé duerme en el quinto puesto, por detrás solamente de los ‘grandes’ de la Liga Smartbank

El Cartagena se está convirtiendo en el mejor equipo de los cuatro ascendidos de Segunda B. De momento es el quinto clasificado, solo superado por los ‘grandes’ de la categoría (Espanyol, Sporting, Mallorca y Rayo Vallecano) y a falta de que se disputen nueve partidos más para completar la jornada

Once inicial del Cartagena // FOTO: FC Cartagena
Once inicial del Cartagena // FOTO: FC Cartagena

El Efesé, quinto en la clasificación. Ésa sería la noticia. Pero es cierto que todavía quedan nueve partidos para completar la jornada, pero nadie puede quitarle a los albinegros y a su afición el gusto que da y la ilusión que genera ver al equipo en zona de playoff para el ascenso a Primera División.

La realidad es que, dependiendo de sus resultados, hasta cinco equipos podrían terminar la jornada –que se cierra este lunes- por delante del Efesé. Dependerá de los resultados que se produzcan en el Leganés (15 puntos)-Mirandés (13 puntos); Fuenlabrada (13)-Tenerife;  Ponferradina (12)-Sabadell; Lugo (13)-Rayo Vallecano; Almería-Girona (12) Málaga (14)-Espanyol. En negrita ponemos los equipos que pueden superar o igualar los 15 puntos que lleva en la actualidad el equipo blanquinegro.