domingo. 04.12.2022
EL CLUB AYUDA EN EL DESPLAZAMIENTO PERO NADIE SE HA MOVIDO DESDE EL BUSSINES

El Efesé estará arropado en Alcorcón por una legión de cien seguidores albinegros

Los jugadores del Cartagena no estarán solos este domingo (18.15 horas) en el Municipal ‘Santo Domingo’ de Alcorcón. Al menos un centenar de cartageneristas se movilizarán para acompañar al equipo al feudo del colista, en el que esperan romper la mala dinámica de sus últimos partidos lejos del estadio Cartagonova.

seguidoresalcorcon
Seguidores cartageneristas en su última y reciente visita a Fuenlabrada

El Efesé se presentará en Alcorcón a punto de cumplir los dos meses sin ganar kejos del Cartagonova. El último triunfo a domicilio llegaría en Lezama ante el Amorebieta por 2-3 después de un partido que tuvo unas cuantas alternativas y que sólo pudo ganarse en la última jugada del partido, cuando Alex Gallar supo aprovecharse de un servicio perfecto de Ortuño.

Después de aquel triunfo el Cartagena ha perdido en Éibar (2-1), ha empatado en Leganés (1-1) y ha seguido perdiendo en Girona (2-1) y Valladolid (2-0). En este nuevo desplazamiento, que será el undécimo en lo que llevamos de Liga, los seguidores blanquinegros van a viajar con la ilusión de regresar nuevamente con los tres puntos.

FGF-3tnX0AI13AD

El Alcorcón, colista casi desde que arrancó la competición ha perdido cinco partidos ante sus aficionados (Ibiza (0-2), Real Sociedad B (1-4), Almería (0-4), Real Zaragoza (1-2) y Fuenlabrada (0-2) y también es el peor equipo hasta la fecha jugando en campo propio ya que sólo ha sido capaz d sumar 6 puntos de los 27 que ha disputado hasta la fecha. Con esa ilusión viajarán los seguidores cartageneristas.

RESERVA DE PLAZAS EN LA SEDE DE LA FPFCCT UBICADA EN EL ESTADIO

El viaje cuesta 20 euros para los abonados y 25 euros para los que no lo son. El autobús o autobuses –dependiendo de la demanda- saldrán desde la explanada del Cartagonova a las 09.00 horas con llegada prevista a Alcorcón alrededor de las 14.30 horas. El regreso será al acabar el partido para llegar a Cartagena sobre la 01.30 de la madrugada del domingo al lunes.

Las reservas se pueden hacer este jueves 9 y viernes 10 en horario de mañana y tarde de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Es imprescindible el carnet de abonado y el DNI a la subida del bus. Colabora el FC Cartagena y organiza la FPFCCT. Muchos aficionado sin embargo, han mostrado sus quejas a través de algunas redes sociales, la oca o nula implicación de alguna de las 200 empresas que forman el entramado del Bisnnes de Cartagena, ya que ninguna de ellas, aseguran estos aficionados, se han animado a colaborar en este viaje hasta Alcorcón.

FFJQa9BWYAEuCHj

Municipal de Santo Domingo, donde el Efesé espera corar su pésima racha fuera de casa

El Efesé estará arropado en Alcorcón por una legión de cien seguidores albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios