EN CLAVE DE HUMOR...

El Efesé avisa... ¡Que viene el 'coco'!

Una vez mas el equipo de comunicación del FC Cartagena nos sorprende con otro cartel con ese toque de humor que nunca falta para el encuentro ante el CD Leganés
cartel
Cartel FC Cartagena-CD Leganés // FOTO: FCC

El equipo de comunicación albinegro, una vez más, nos vuelve a sorprender con otro cartel divertido a la vez que original para promocionar su siguiente choque liguero ante el CD Leganés. El club albinegro se ha hecho eco de todo ambiente que rodea al importante partido al que deberá hacer frente el Efesé este viernes a las (21.00h) en el Municipal Cartagonova

En el cartel vemos, a modo de comedia, unos dibujos en forma de garabatos que ejemplifican a los albinegros observando atemorizados a un 'pepino' con aires de villano. El pepino hace referencia al mote común del club madrileño, a los que se les denomina pepineros, y éste alrededor tiene frases y onomatopeyas que siguen haciendo referencia de que el Leganés llega a Cartagena como un 'monstruo' o como el comúnmente llamado 'coco', que viene para asustar a los albinegros.

cartel

Cartel del FC Cartagena-CD Leganés. Originalidad no le falta // FOTO: FCC

Además en la parte superior izquierda añade un mensaje. "En los carteles sois demasiado buenos... nos vemos en el campo". Obviamente dirigido hacia el departamento de comunicación del CD Leganés, con los que se nota que hay lazos de confianza de por medio. 

El cartel procura ser simpático, ameno y colorido... en la línea que lo hace ‘Peci’, un grandísimo artista con una imaginación y originalidad única. Por otro lado en determinados comentarios que hemos podido ver a través de las redes sociales, el cartel ha sido objeto de alguna que otra crítica, ya que en términos de algunos aficionados "ridiculiza al rival".

Nosotros vemos un cartel que no deja de ser en clave de humor poniendo al Leganés como lo que es, un ‘coco’, futbolísticamente hablando. Así lo hemos entendido.