CARTEL| "EN CASA NO HAY TRUCOS"

El Efesé 'mete miedo' a la Ponfe por Halloween

La entidad blanquinegra hace oficial el cartel correspondiente a su próximo encuentro ante la Ponferradina (Sábado 30, 21:00H) en el Municipal Cartagonova utilizando como tema principal la noche de 'Halloween'
cartel ponferradina
"En casa no hay tratos" Cartel ante la Ponferradina // FOTO: FCC

El Efesé vuelve a jugar en casa y por lo tanto ha lanzar otro cartel de los que nos gustan. Como siempre, adaptado a la situación 'in situ' del equipo a algún tema o fecha marcada en la que se vaya a celebrar el choque. 

En este caso, los elementos gráficos no pueden ser más claros, cuanto menos el mensaje. "En casa no hay trucos", los albinegros recibirán a la SD Ponferradina el próximo sábado en casa, en la víspera de la noche de Halloween. El conjunto cartagenerista esperará a que los de Ponferrada les toquen la 'puerta de casa', y cuando pregunten ¿truco o trato?, la respuesta está bien clara.

Observamos en la pared que hay escrituras, quizás algunas con posibilidad de doble sentido. Las que podemos distinguir sin dificultades ponen: "No pisar peligro", "Diablo albinegro", "El muro de Marc", "Cartago muerte", y por último abajo "El quemasangres".

Como objeto principal del cartel aparece Rubén Castro, el más temido del feudo cartagenerista, "abriéndole la puerta del estadio" a los de Ponferrada pero con una sorpresa, sus manos son garras al estilo 'manostijera', por si no diera suficiente miedo el canario. El hashtag en este caso es #ASeguirDeMiedo. Quitando importancia al resbalón de Eibar y con las intenciones de eso, seguir de miedo en esta liga, como lo estábamos hasta el momento. Un nuevo y buen doble sentido entre la festividad y la situación deportiva del equipo, simplemente magnífico. 

Con este cartel, realmente original, cómico y correspondido en el tiempo (Halloween), dará la bienvenida el Efesé a la Ponferradina en esta Jornada 13 de LaLigaSmartBank.