lunes. 08.08.2022
EL FUTBOLISTA ESTARÍA ENCANTADO PERO LA OFERTA ES A LA BAJA, DE MOMENTO

El Efesé le ofrece a Raúl Navas el regreso

El defensa central que juega en la UD Las Palmas y antes lo hizo en el Efesé, el sevillano Raúl Navas, estaría en la agenda cartagenerista para regresar al equipo. El futbolista ya está al tanto de la noticia, adelantada por Ángel García en Cazurreando.com, pero la oferta es a la baja y habría mucho recorrido por delante para alcanzar un principio de acuerdo. Si hubiese acuerdo el club ’vendería’ su regreso como la vuelta del ‘hijo pródigo’.

raulnavas
La misma silueta. ¿Es Raúl Navas? Es Raúl Navas

Una silueta difuminada en negro por completo que coincide plenamente con el perfil de una foto de Raúl Navas ha destapado la posibilidad de su regreso. El futbolista ya está al tanto de la oferta y tanto él como el entorno del central sevillano verían con muy buenos ojos su regreso al Cartagonova.

El club albinegro sabe perfectamente que el talón de Aquiles de la pasada temporada radicó en la zona defensiva y que no logró remediarlo a pesar de los distintos parches que le buscaron. Pablo Vázquez acabó siendo uno de los futbolistas revelación en el equipo; la llegada de Datkovic también mejoró la zaga, no así la de Pedro Alcalá que solo tuvo buenas actuaciones en los últimos partidos ligueros.

raulnavas
Raúl Navas con la camiseta canaria

Raúl Navas ha sido uno de los jugadores más destacados de la UD Las Palmas. Sus 37 partidos lo dicen todo. Solo tuvo un pequeño bache motivado por una extraña lesión muscular que no terminaban de encontrarla y que le hizo perder algunos encuentros, entre ellos el del Cartagena en Las Palmas. En el partido de vuelta recordemos que Raúl Navas se encargó expresamente del marcaje de Rubén Castro y aquella tarde el goleador albinegro no olió la pelota.

A sus 34 años Raúl Navas busca acercarse de nuevo a la península. Fue Breis quien llamó y de quien partió la iniciativa pero la pelota se encuentra ahora en el tejado del Cartagena, que debería mejorar la oferta inicial para que las posturas se acerquen y Raúl Navas regrese de nuevo al vestuario del Cartagonova, donde ya se erigió en uno de sus líderes en los poco más de cuatro meses que estuvo en su anterior etapa.

Raúl tiene un año más de contrato en Las palmas y tiene la misma cláusula de rescisión que tenía en Cartagena y que cobró el Efesé para poder salir, 15.000 euros. La operación tendría que hacerse ahora a la inversa, que el club albinegro pagase los mismos 15.000 euros y que Raúl Navas volviese a donde, quizás, nunca debió salir.

El Efesé le ofrece a Raúl Navas el regreso
Comentarios