lunes. 28.11.2022
EL PRIMER OBJETIVO DE LA PERMANENCIA CADA VEZ MÁS CERCA

El Efesé, a once puntos de alcanzar el medio centenar a falta de 17 partidos para el final

Cada vez queda menos. El Cartagena, en teoría, está a apenas cuatro victorias, 11 puntos para ser exactos, de llegar a los 50 puntos que garantizan prácticamente la permanencia (aunque ha habido temporadas que han sido algo más). Con 51 puntos por delante parece que habrá tiempo para soñar
400
Los albinegros celebran el segundo tanto del partido obra de Rubén Castro // FOTO: RAÚLVELASCO- UP-PROJECT

¿Estará el Cartagena finalmente éntrelos seis mejores equipos de la Liga Smartbank? Queda mucho camino por delante, lo único cierto en estos momentos es que los de Luis Carrión se encuentra a solamente 11 puntos de alcanzar los famosos 50 puntos que garantizarían prácticamente la permanencia en la categoría.

Hay que tenerlo todo en cuenta, de un ‘bache’ ningún equipo está libre y el Cartagena, que está en franca mejoría con cuatro victorias en los cinco últimos partidos, está logrando codearse con los mejores de la categoría hasta el punto de empezar a rozar la permanencia garantizada.

Pero es evidente que el pájaro’ hay que tenerlo en la jaula antes de soñar con otras historias que siguen estando lejos aunque cada vez parecen más posibles. Los resultados están ahí, de momento a 11 puntos de alcanzar el medio centenar.

El Efesé, a once puntos de alcanzar el medio centenar a falta de 17 partidos para el final
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios