miércoles. 10.08.2022
SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR Y LOS CARTAGENERISTAS LE SUPERARON EN MUCHOS TRAMOS DE AQUEL PARTIDO

El Efesé ya puso contras las cuerdas al Valencia en un amistoso este verano

Victoria del Valencia CF ante el FC Cartagena en el tercer partido amistoso de la pretemporada, contabamos este verano pasado. Si las sensaciones en los entrenamientos ya estaban siendo positivas, las que dejan los primeros amistosos de preparación están reforzando hasta la fecha la línea de crecimiento del equipo en un verano exigente de cara al inicio de la competición.

E7IgH0FXMAU5tVK
Josema fue el autor del 3-2 definitivo en Paterna

El equipo, en un encuentro muy competido de principio a fin, estuvo cerca de dar la sorpresa gracias a los tantos de los valencianustas Cheryshev, Omar Alderete y Jason, que al final acabaron superando a los dos de Ruben Castro, el 0-1, y de Josema el 3-2 definitivo.

cf6lcl6q6f9K7V2d0y8zP5PUm17lj3DoIQsVYs7c0fBPclRa95x8ZPJyz34iH8z0

La primera ocasión clara del partido fue para el conjunto cartagenerista. Rubén Castro recogió un balón dentro del área y su disparo lo repelió Mamardashvili, muy atento bajo palos. El Valencia CF no tardaría en responder, lo haría Hugo Guillamón con un remate de cabeza que sacó el portero bajo palos y que a punto estuvo de entrar.

FICHA TÉCNICA:

VALENCIA CF: Mamardashvili, Joseda Menargues, Alderete, Gabriel Paulista, Jesús Vázquez, Hugo Guillamón, Diakhaby, Fran Pérez, Cheryshev, Guedes y Manu Vallejo.

También jugaron: Jason, Javi Guerra, Diego López, Sobrino, Burlamaqui, Xavi Estacio, Jorge Sáenz y Pedro Alemañ.

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Uri, Teddy, Antoñito, Delmas, De la Bella, Boateng, Ortuño, Neskes y Rubén Castro.

También jugaron: Nacho Gil, Fromsa, Edu, Sergio Díaz, David Simón, Kawaya, Antonio Luna, Josema y Kevin.

Goles: 0-1 Rubén Castro, 48’; 1-1 Cheryshev, 56’; 2-1 Alderete, 59’; 3-1 Jason (p), 65’; 3-2 Edu, 81’.

Árbitro: Iván Muñoz Pérez (C. Valenciano).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna.

E7IkSYrXEAQkPOZ

El Efesé ya puso contras las cuerdas al Valencia en un amistoso este verano
Comentarios