DOS AÑOS DESPUÉS EL CLUB VUELVE A LA IMAGEN DE ‘TODA LA VIDA’ CON EL BENEPLÁCITO DE SUS SEGUIDORES

El Cartagena recupera sus rayas verticales albinegras más tradicionales

Dos años después en el FC Cartagena se han decidido por recuperar la equipación más habitual del equipo, las clásicas rayas verticales blancas y negras, siete por delante y otras tantas por detrás. Sigue siendo marca Adidas por lo que mantienen las tres rayas horizontales que, en este caso, vienen a ser de color granate/carmesí. 
Sin título-1
Pedro Alcalá en ambos lados y, Pablo Vázquez en el centro con la Marítima, portan los nuevos modelos de camisetas para la próxima temporada 22/23

Dos años después en el FC Cartagena se han decidido por recuperar la equipación más habitual del equipo, las clásicas rayas verticales blancas y negras, siete por delante y otras tantas por detrás. Sigue siendo marca Adidas por lo que mantienen las tres rayas horizontales que, en este caso, vienen a ser de color granate. También se ha variado la segunda equipación, que pasa a ser blanca aunque con la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena en el frontal. Es la primera vez que el club adelanta con tanta anticipación las equipaciones de la siguiente temporada.

El Cartagena ha presentado este jueves las próximas equiparaciones ADIDAS para la temporada 2022/23. Como gran novedad, el club albinegro recupera las clásicas franjas verticales en su primera camiseta, con un toque carmesí tanto en la elástica como en el pantalón oficial.

Sin título-1
Alcalá y Alfredo Ortuño modelos improvisados para lucir flamantes, la Albinegra "de toda la vida"

La segunda equipación también cambia con la tónica de las últimas campañas y será de color blanco, manteniendo el guiño a la provincia marítima de Cartagena en la parte frontal de la camiseta, con detalles en el mismo color que la bandera.

maritima
La Marítima seguirá siendo la segunda equipación y sufre una innovación

Por último, el Efesé vestirá de violeta en su tercera equipación de la temporada 2022/23, con detalles en color fucsia. Se trata de una camiseta rompedora y moderna, con un tono y diseño muy innovador.

violeta
La novedad es el color violeta. Serña la tercera equipación. Delmás y Tejera fueron los modelos improvisados

Las tres equiparaciones ADIDAS de la próxima temporada están realizadas con materiales reciclados en la línea de defensa del medioambiente que caracteriza a la entidad y a la marca deportiva que los viste.