EN LAS INSTALACIONES DE PINATAR ARENA

En el Efesé ya sudan la gota gorda tras la primera semana completa de entrenamientos en Pinatar Arena

El sudor y el esfuerzo es lo que ya predomina en las instalaciones de Pinatar Arena donde la plantilla del FC Cartagena, con 20 futbolistas, bastantes de ellos pertenecientes al filial,  iniciaban este miércoles las primeras carreras con un plantel provisional hasta la fecha, que se irá haciendo más grande conforme vayan llegando futbolistas; el último en hacerlo ha sido el balear Antonio Luna, que llega inicialmente para ser la competencia más directa para el antiguo futbolista de la Real Sociedad
Boateng
Boateng en el entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

Aunque el entrenamiento se celebraba por la tarde, al filo de las 19 horas y la temperatura empezaba a relajarse de esos casi 35 grados que tuvimos durante una gran parte del día por casi todo el campo de Cartagena, algunos futbolistas no lo pasaron bien del todo. Mucho calor y demasiado sudor en el tapete verde, todo sea por llegar al primer partido amistoso del verano en las mejores condiciones.

Para este entrenamiento inaugural de la pretemporada, Luis Carrión pudo contar con 16 jugadores del primer equipo del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve, Delmás, Antoñito, David Simón, Raúl Navas, Andújar, Pablo Vázquez, Uri, De la Bella, Clavería, Boateng, Tejera, Kawaya, Nacho Gil y Vinicius Tanque. No lo hizo Antonio Luna, la última incorporación, que lo dejó para el día siguiente.

Además, se incorporaron al inicio de la preparación los jugadores del filial Sergio Díaz, Farru, Kevin, Neskes, Edu, Teddy, Santisteban y Josema, que estarán en dinámica de primer equipo a las órdenes del técnico catalán.

Durante esta primera semana el equipo irá alternando sesiones simples con sesiones dobles para comenzar la puesta a punto. Por el momento hay confirmados seis partidos amistosos a falta de completar los encuentros que disputará el equipo de Luis Carrión antes del comienzo de LaLiga SmartBank el 14-15 de agosto ante la UD Almería en el Cartagonova.

E5waHIeX0AIG_6a

Pablo Vázquez en el entrenamiento // FOTO: FC Cartagena