GRAN INICIATIVA EN LA QUE LOS ALBINEGROS COLABORAN CON EL AYUNTAMIENTO Y CON EL BANCO DE ALIMENTOS

El Efesé se une a la campaña solidaria de recogida de alimentos

El FC Cartagena ha dado a conocer el cartel oficial para su próximo choque en casa ante el Málaga CF, y esta vez no viene con 'piques' ni con segundas, en este caso los albinegros han sacado a relucir su lado mas solidario. El club anuncia que el Estadio Cartagonova será centro de recogida de alimentos antes del partido que los enfrentará a los malaguistas
FDSP5_8XIAUUrbK
Cartel oficial de la J.15 en LaLigaSmartBank para el #CartagenaMálaga // FOTO: FCC

El FC Cartagena hace oficial su cartel para el encuentro ante el Málaga CF que será recibido en el Cartagonova el próximo domingo 7 de noviembre (18:15H). En esta ocasión la entidad cartagenerista ha querido sacar su lado más solidario uniéndose a la campaña de recogida de alimentos en la que colaborará con el Ayuntamiento de Cartagena y con el Banco de Alimentos. 

Su forma de colaboración ha sido ofrecer el propio Estadio Cartagonova como centro de recogida de alimentos en la previa del encuentro ante el Málaga CF. Por lo que, cada aficionado que vaya al estadio podrá llevar consigo un alimento (recordemos, no perecedero) y así ayudar a la causa. 

En el cartel vemos que, siguiendo en su línea, el departamento gráfico del Efesé siempre encuentra esos dobles sentidos, hasta para anunciar una recogida de alimentos y un partido de liga. En el cartel vemos como hay pinchadas cuatro latas de sardina/boquerón, haciendo referencia a esos alimentos no perecederos y por supuesto, a la afición malaguista en la que éstos son muy típicos de las tierras malagueñas.