miércoles. 30.11.2022
JORNADA 28 EN EL CARTAGONOVA

El Efesé-Valladolid se adelanta al viernes 18-F con Pacheta en el banquillo visitante

pacheta
Pacheta durante un partido esta temporada dirigiendo a 'su' Real Valladolid

El Cartagena-Valladolid de la jornada 28 se jugará el viernes 19 de febrero a las 21 horas. Supondrá también el regreso de José Rojo ‘Pacheta’ al banquillo, en este caso visitante, del Cartagonova

LaLiga anunciaba este sábado que el Cartagena-Real Valladolid de la jornada 28 se adelantará al viernes 19 de febrero. Un partido que tendrá mucha importancia por los puntos que van a disputarse de cara a los puestos que darán opciones para ascender a Primera División.

Por otro lado para Pacheta supondrá el primer partido en el que vuelve al estadio Cartagonova nueve años después de ser despedido en la última jornada del grupo IV de Segunda B.

Pacheta conmigo

Pacheta en un programa de radio de SportCartagena en su etapa de técnico cartagenerista,junto a Pedro Cordero, Carlos Sánchez, Jorge Fernández Caro, Guillermo Jiménez y Manuel Ángel Balaguer

Fue, aquella decisión tomada en su momento por el entonces dueño del club Paco Gómez, una de las más extrañas que se han tomado en el Cartagena porque hay que recordar que se trataba de la última jornada liguera en la que aquel Efesé acababa de clasificarse para disputar el playoff de ascenso. Pacheta ha dicho en más de una ocasión que aquel cese nunca se le ha olvidado.

El Efesé-Valladolid se adelanta al viernes 18-F con Pacheta en el banquillo visitante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios