sábado. 04.02.2023
LOS ALBINEGROS SE HABRIAN PUESTO LÍDERES EN CASO DE HABER GANADO PERO YA SUMAN SEIS JORNADAS EN ZONA DE PLAYOFF DE ASCENSO, LAS CINCO ÚLTIMAS DE FORMA CONSECUTIVA

Al Efesé se le escapa el liderato por tercera vez

No fue malo el resultado del FC Cartagena en Tenerife. Pero de haber tenido un poco más de mordiente y acierto de cara al marco se habría colocado como líder de la Liga Smartbank y ya es la segunda semana consecutiva que se le escapa y la tercera que le ocurre en lo que llevamos de campeonato
tenerife.jpeg
tenerife.jpeg

Si el gol anulado a Musto por fuera de juego hubiera subido al marcador a estas alturas estaríamos hablando de un Efesé líder. Estaba en fuera de juego y nada que objeta. Pero fue una pena de marcador porque los albinegros, sin llegar a jugar un gran partido, sí hizo lo suficiente para frenar a uno de los buenos conjuntos que hay en la categoría, como el equipo insular.

De cualquier forma el cuadro que dirige Luis Carrión se va a mantener en zona de privilegio por sexta jornada, de las diez que ya ha disputado el equipo albinegro.

El triunfo por 1-0 ante el Real Zaragoza en la jornada tercera era la primera vez que se asomaba a esa zona, algo que parecía anecdótico debido a que solamente se habían jugado tres partidos. Aquel día acabaron 6º en la clasificación.

Hubo que esperar otras tres jornadas, hasta la 6ª, para ver al Cartagena primero, encaramado en la primera plaza aunque solo fue durante unas horas porque el partido de Valencia ante el Levante se jugaba en viernes y hasta que comenzaron los encuentros del sábado en esa jornada fueron líderes. Acabarían en la cuarta posición.

Desde entonces ya no han desaparecido de la zona de playoff. Fueron 4º tras empatar en casa 1-1 contra el Deportivo Alavés, que llegaba y se marchó como líder y han estado en la tercera posición tras el 1-3 en Oviedo y después de perder en casa ante el Leganés por 1-2.

Con este empate solo un triunfo bien del Sporting o del Éibar, que juegan este jueves, obligaría a que los albinegros bajasen un puesto, pero siempre manteniéndose en zona de playoff

Al Efesé se le escapa el liderato por tercera vez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios