ENCARA EL CHOQUE DE ESTE VIERNES ANTE LA ‘PONFE’ OTRA VEZ CON EL AGUA AL CUELLO

El Efesé vuelve a la zona de descenso tras la paliza inesperada del Alcorcón al Mirandés (4-0)

El Cartagena vuelve a verse con el agua al cuello después de la ‘paliza’ del Alcorcón al Mirandés por 4-0. Los alfareros salen de la zona de descenso superando con 29 los 28 puntos del Efesé que vuelve a tener problemas muy serios en la clasificación. El partido de este viernes ante la ‘Ponfe’ volverá a ser a ‘cara de perro’ porque ganar es la única opción que les sirve a los de Luis Carrión.

Ev-qK5kXAAQGvhs

El 4-0 logrado este viernes por el Alcorcón ante el Mirandés en el campo de los madrileños vuelve a dar un vuelco a la zona de debajo de la clasificación en la Liga Smartbank. Al Cartagena lo manda del puesto 16 que ocupaba al puesto 19 tras los triunfos del Zaragoza este viernes pasado y la del Alcorcón en el último choque de la jornada.

El equipo que dirige Juan Antonio Anquela fue superior al Mirandés a lo largo de todo el encuentro y el 4-0 todavía se quedó pequeño para cómo jugaron uno y otro equipo. Sorprende especialmente el bajo nivel del equipo mirandista, que, con 40 puntos, aspiraba a ganar e igualar al Rayo Vallecano en la zona de playoff de ascenso, pero su desconexión fue tal que jugó el peor partido de la temporada.

Al descanso se llegó con empate sin goles pero en la segunda parte se desmelenó el equipo alfarero y pasó por encima de un Mirandés irreconocible

Todos los goles del Alcorcón los marcó en la segunda parte, el 1-0 de Xisco apenas reanudarse el choque, el 2-0 lo hizo Belvis en el 61 y de nuevo Xisco en el minuto 76 dejaba el partido visto para sentencia con el 3-0. El último gol que suponía el 4-0 definitivo lo firmaría Arribas en el minuto 80.

Con esta nueva situación al Cartagena no le queda otra salida que derrotar, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo criminal, a una difícil Ponferradina que, a buen seguro, va a oponer mucha resistencia en el estadio cartagenerista.

Ev-1vI_XYAEJsCt