EL ANÁLISIS SOBRE LOS JUGADORES ALBINEGROS QUE ACTUARON EN BUTARQUE

Un aprobado general por la segunda parte, pero el equipo necesita subir un escalón más

El FC Cartagena ACABÓ perdiendo su segundo partido en LaLigaSmartBank y solo acumula un punto obtenido del empate en el Carlos Tartiere.  Este es el análisis ndividualizado que hace Sportcartagena de los jugadores albinegros que han disputado el encuentro. Próxima cita, frente al Lugo, en el feudo cartagenerista 
El FC Cartagena uno por uno en su nueva forma de formar para la foto/FCC
El FC Cartagena uno por uno en su nueva forma de formar para la foto/FCC  

Puntuaciones de 0 a 3.

Marc Martínez (1) El portero catalán si bien no pudo hacer mucho en los dos primeros goles, en el tercero el gol entró por su palo. 5 tiros a puerta pepineros y 3 goles, no tuvo su mejor noche el portero catalán. 

David Simón (1) Primer partido como titular del ex-deportivista y supo mantener el tipo frente a la debastadora primera parte del Leganés. Cumplidor pero no muy lúcido por la situación del partido.

Alex Martín (1) No pudo evitar que se notara la ausencia de su compañero de oficio Andújar. Con buena salida de balón y cargando con los galones de la defensa pero sin mucho éxito. 

Uri Jové (0) Falla en el segundo gol de de Sabin Merino, pierde la marca. Le vino grande la titularidad y mas de uno echó de menos a Carlos David. 

De La Bella (1) Partido serio del experimentado lateral. Pero se le notó cansancio al final del partido y lo sustituyeron por Forniés. En varios momentos del partido se le notaba la falta de velocidad punta. Líder en defensa.

Jose Angel (1) Partido discreto del sevillano que tuvo que sacrificarse mucho en defensa, eso hizo que en la segunda parte se le notara la fatiga y no pudiera adelantar la presión en campo contrario. 

Clavería (1) Muy buen comienzo del ex del Fuenla pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Un poco obligado a colocarse entre los dos centrales para sacar el balón. Cumplió el 21 albinegro.

Carrasquilla (2) Asistencia a Rubén Castro en el único gol del Efesé. Recorrido, regate y pase. El juego del Cartagena pasa por las botas del 'Coco' que sigue siendo protagonista en el campo. 

William (0) Poca participación ofensiva del brasileño. Duró los primeros 45 minutos ya que Borja lo sentó en el descanso. Muy sacrificado, teniendo que volver muchas veces desde arriba, debido al descontrol en defensa.

Nacho Gil (1) Al igual que William le sustituyeron en el descanso, pero fue de lo poco salvable en esa oscura primera parte. 

Rubén Castro (2) Nombre propio del FCC y no es para menos. Rubén es sinónimo del peligro albinegro y así lo hizo ver en su primera titularidad. Desmarques continuos y con el olfato de gol intacto, de ahí el tanto anotado. 

LOS QUE ENTRARON DESPUÉS

Simón Moreno (1) Con mucha hambre e intención pero poco fortunio de cara a puerta. Demuestra ser muy combinativo pero de cara a puerta da la sensación que pudo hacer más. Se echa en falta el descaro de la pretemporada.

Alex Gallar (2) Le faltó hacer gol, pero desde luego, hizo una presentación digna del nivel que se le espera. Con él en el campo se multiplicaron las ocasiones y sobretodo la sensación de peligro que generaba con el balón controlado. De lo mejor en los albinegros..

Elady (1) Con un comienzo un poco dubitativo cuando entra en el descanso. Pero con el paso de los minutos se atrevió en muchas ocasiones y creó por la izquierda varias oportunidades de peligro para los albinegros. Revulsivo

Verza (s/c) Entró en el 84' junto a Forniés y no tuvo tiempo ni oportunidades destacables.

Forniés (s/c) Entró en el 84' con Verza por el cansancio de De La Bella, pero no tuvo tiempo ni oportunidades para destacar.