SERGIO AYALA, CON MOLESTIAS, ES DUDA PARA EL TORALIN, CON LO QUE SE POSTULARÍA EL JOVEN MAURO PARA SUSTITUIRLE

La Efesemanía no arroja la toalla: vendidas ya 150 de las 250 entradas disponibles para Ponferrada

Ya hay vendidas 150 de las 250 entradas enviadas por la Ponferradina al Cartagena para el partido de este sábado. Hubo colas, señal de que existe interés y que no se arroja la toalla, ya se ha llenado un autobús, que saldrá en la madrugada del sábado para regresar a Cartagena tras el partido. La Efesemanía no arroja la toalla. La vuelta a la tortilla la ven posible

Mas de cien seguidores hacen cola para conseguir su entrada para Ponferrada/Foto FCC
Mas de cien seguidores hacen cola para conseguir su entrada para Ponferrada/Foto FCC  

Los seguidores cartageneristas, la llamada Efesemanía, no dan su brazo a torcer y acuden hasta El Toralín con el firme propósito de darle la vuelta a la tortilla y revertir el 1-2 con el que arrancará el partido de vuelta. De momento 150 ilusionados seguidores blanquinegros ya tienen su entrada en el bolsillo al precio de 10 euros para El Toralín y viajarán con la esperanza de regresar con una victoria que permita al Cartagena seguir adelante.

No hay que olvidar que, salvo el 0-1, cualquier victoria clasificaría al Cartagena excepto el 1-2 que supondría llegar a una prórroga. En las filas albinegras se cree posible y con ese ánimo están trabajando durante la semana.

yepes

Yepes saluda al vasco Aketxe durante el entrenamiento de este martes en La Manga Club/Foto FCC

Yepes, el que fuera entrenador de porteros en el Cartagena y en la actualidad desarrollando esa misma función en la UD Las Palmas junto a Pepe Mel, fue uno de los que visitó a la plantilla para insuflar ánimos a sus antiguos compañeros. Lo hizo en las instalaciones de La Manga Club, donde coincidió también con Belmonte y Breis, que también acudieron para seguir de cerca el trabajo de los futbolistas albinegros.

Yepesbelmonte

Yeoes bromea con un sonriente Paco Belmonte, que también acudi´`o hasta Los Belones/Foto FCC

SERGIO AYALA Y MAURO, POSIBILIDAD DE CAMBIO

En el Cartagena hay una duda por ahora, las de Sergio Ayala que sufre unas molestias musculares que podrían acabar apartándole del partido.

De ser así el recambio sería el del joven Mauro Lucero, central zurdo del Cartagena B que ya debutó ante el Jumilla completando aquella tarde con el gol de la victoria. Mauro tiene condiciones de sobra y puede ser la solución si al final Sergio Ayala no puede jugar este decisivo encuentro.