jueves. 29.02.2024
CONTRACRÓNICA

La Efesemanía se da una vueltecita por el Ikomar

Tras una jornada soleada que, a quien podía, invitaba a quedarse en la playa toda la tarde, muchos aficionados cartageneristas acudieron desde distintos puntos, de Cartagena y alrededores del Mar Menor, a observar las evoluciones de sus jugadores, prestando especial atención a las nuevas incorporaciones. Esta pretemporada  ha vuelto a calar el mensaje...
Tras una jornada soleada que, a quien podía, invitaba a quedarse en la playa toda la tarde, muchos aficionados cartageneristas acudieron desde distintos puntos, de Cartagena y alrededores del Mar Menor, a observar las evoluciones de sus jugadores, prestando especial atención a las nuevas incorporaciones.

Esta pretemporada  ha vuelto a calar el mensaje de luchar para ascender a Primera, sueño inquebrantable del presidente Paco Gómez desde que adquirió el club. Un Paco Gómez que acudió a este partido de preparación contra el Albacete para no perderse detalle del  nuevo proyecto que ha dejado en manos de Ángel Quirantes, quien también estuvo presenciando el encuentro.

Como detalle de agradecimiento por la celebración del encuentro, el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, y el concejal de seguridad ciudadana Francisco Lancharro entregaron a Cartagena y Albacete sendos regalos.

A pesar de ser partidos donde las piernas pesan todavía en exceso y es difícil que salgan las cosas como uno planea, el preparador PL estuvo la mayor parte del partido de pie y corrigiendo constantemente a sus jugadores. Y es que quiere que el equipo plasme lo antes posible su idea de juego en el campo.

Entre la afición destacar entre los presentes a Fulgencio Angosto, presidente de la Federación de Peñas, que no dejó de animar junto a su sector de la grada en todo el partido. Un partido donde uno de los más aclamados fue Toni Moral, quien se ha ganado a la afición en tan solo un año.

De lo peor fue a la hora de encontrar la ubicación del campo de fútbol porque no es tarea fácil para quien acude por vez primera. A pesar de las indicaciones ni resulta fácil, aunque está en la carretera de Orihuela ni desde luego encontrar aparcamiento, motivo por el que algún que otro seguidor albinegro se perdió los primeros minutos del partido.

A la afición le faltó saborear algún que otro gol más pese a los tres goles y eso que Toni Moral e Iván Bolado, dos ex racinguistas en el Cartagena, tuvieron sus ocasiones en el primer tiempo. Pero la barrera manchega se encargó de hacer la idem para evitar lo peor.

La Efesemanía se da una vueltecita por el Ikomar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios