CON CIENTOS DE JÓVENES SEGUIDORES QUE RECIBEN A LOS JUGADORES EN EL ENTRENAMIENTO AL GRITO DE ‘EFESÉ, EFESÉ, EFESÉ’

La Efesemanía se desata en el Cartagonova y muestra sus armas como preámbulo de lo que ocurrirá este domingo

El entrenamiento a puerta abierta del FC Cartagena en la tarde de este viernes, como no podía ser de otra manera, se convirtió en toda una demostración del más puro cartagenerismo de cientos y cientos de aficionados, jóvenes en su mayoría, que al grito de ‘Efesé, Efesé’ recibieron a los jugadores de Munúa. El número de espectadores fue espectacular, probablemente superando a las dos mil personas en la grada de Tribuna, prácticamente llena tanto en su parte de arriba como en la de abajo. Las imágenes y los videos que os dejamos de la Efesemanía hablan por sí solas

1
La Efesemanía se desató este viernes en el Cartagonova/Foto FCC

No faltaron los gritos de aliento en los varios cientos de jóvenes seguidores blanquinegros en su inmensa mayoría, que se dieron cita en la tribuna baja del estadio Cartagonova para alentar a los ‘Munúa’s-boys’ de cara al decisivo choque de este domingo en casa ante el filial del Real Madrid.

D76ZJTPXYAEcTZt

Los seguidores, muchos de ellos con la elástica cartagenerista, no cesaron de animar y de aplaudir en un entrenamiento distinto, ya que esta vez la noticia estaba en la propia grada, dónde la ‘Efesemanía’ se dejó ver como preámbulo de lo que puede ser la grada del Cartagonova, con un ‘lleno’ (o casi) que parece cantado a juzgar por esas más de 11.000 localidades que ya se han vendido hasta este viernes a mediodía.

D76ZJS_XYAAJZ2h

El ánimo y el aplauso de los seguidores blanquinegros fue respondida por los propios jugadores, que ya saben lo que van a encontrarse este domingo en las gradas del recinto cartagenerista. La mayoría de los clubs de fútbol base adscritos a la AFCT cambiaron o acomodaron sus entrenamientos vespertino para facilitar esta masiva presencia en las gradas del Cartagonova.

D76ZJTDXYAAqtAa

Las imágenes del FC Cartagena y de Álvaro B. son lo suficientemente expresivas para demostrar hasta qué punto la Efesemanía ha querido mostrar algunas de las 'armas' que tiene preparadas para este domingo en el recinto cartagenerista.

Partidops