viernes. 29.03.2024

SPORTCARTAGENA

Gran  apoyo de los seguidores albinegros a su equipo, una nueva jornada de presión en las gradas, esta vez en Promoción para no descender a Tercera. El Cartagena sigue sin tener esa pizca de fortuna en los momentos decisivos. No obstante la afición confirmó su madurez y estuvo en su sitio Dio respuesta a la oferta, esa mano tendida por el grupo de Paco Belmonte. Los jóvenes seguidores no desfallecen y resisten.

Todavía hay esperanzas. En Las Palmas será otro encuentro el domingo en el Anexo del Gran Canaria. DIferente al de este domingo en el que con toda tranquilidad el equipo albinegro pudo colocarse en el primer tiempo con un par de goles favorables. Los tuvieron Tarantino y Gato. Lástima porque coincidió con la fase de mejor fútbol cartagenerista.

Después ya fue otra cosa. Comenzaron los problemas de un plantel muy limitado en número y los amarillos se crecieron con la levadura de su juventud. Cayó Gato (y se fue su punta de velocidad) y después Prosi siguió los mismos pasos. Los recambios no fueron solución. Imposible que la salida de emergencia diera fruto.

Ceballos dio un ejemplo de pundonor al máximo y se multiplicó atendiendo defensa y ataque, buscando aportar el genio y la garra. El equipo quiso pero no pudo. La mayoría de jugadores estaban 'rotos'. A la AFE se le tiene que agradecer que esta plantilla acabe la campaña renqueante, sin herramientas, al dificultar la llegada de dos o tres futbolistas en desempleo. En todo caso queda la final de la final, en Canarias. No cuesta dinero mantener la esperanza.

No faltaron los bombos para animar a los albinegros.

 

La Efesemanía otra vez estuvo de 10 y respondió
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios