CASI 400 AFICIONADOS VIAJARON A VALENCIA POR CARRETERA

La ‘Efesemanía’ ruge de nuevo

Aficionados del Cartagena animan al equipo en las inmediaciones del estadio Ciutat de Valencia

A las tres y media de la tarde cerca de 400 aficionados partían por carretera en dirección a Valencia para arrimar el hombro desde la grada y animar al Cartagena en su encuentro frente al Levante.

La profusión de colores y camisetas blanquinegras impregna de ilusión a las decenas y decenas de seguidores cartageneristas, la inmensa mayoría de ellos gente joven, entre los 16 y los veintitantos años aunque también hemos visto en la despedida a algún que otro seguidor veterano, incluso matrimonios que suelen ser habituales en este tipo de viajes.

Mucho ambiente en la salida hacia Valencia
La gente joven destacó por encima, aunque también había de todo
La 'Efesemanía' partió delas inmediaciones del Palacio de los Deportes de Cartagena

Una vez Juan Ignacio Martínez llamó a este tipo de viajes ‘la Marea albinegra’ parodiando a la famosa ‘Mareona’ del Sporting, que tanto suele viajar por España. En esta ocasión serán cerca de 500 los aficionados cartageneristas que se calculan que estarán presentes en el estadio ‘Ciutat de Valencia’.

La afición cartagenerista se dejó escuchar en las gradas del campo del Levante

El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, estaba presente en la despedida de las ‘tropas’ albinegras, a las que le deseaba un feliz viaje y un mejor regreso “a ser posible con los tres puntos”.